Venta de recambios y piezas de desguace

Venta de recambios y piezas de desguace desde RO-DES

Por: RO-DES  13/05/2011
Palabras clave: Recambios, Bombas , Bombas De Agua

 Disponemos de un buscador de recambios online dónde podrás encontrar la pieza de desguace que necesitas para tu coche.

Palabras clave: Bombas , Bombas De Agua, Cajas De Cambio, catalizador , Recambios, Recambios Automovil, Recambios Automoviles, Recambios Del Automovil, Recambios Usados, Tubos De Escape

Otros productos y servicios de RO-DES

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años) desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Tasación de vehículos siniestrados o averiados (-10 años)

Además si el cliente está de acuerdo con la oferta proporcionada por RO-DES se transportará su vehículo en con grúa, agilizando el traslado y en el menor tiempo posible. Además de gestionar la retirada de su vehículo al desguace más cercano, se realizará la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).Todo de forma gratuita para usted.


13/05/2011

Baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT)

 Gracias a la activa colaboración que mantenemos con los desguaces más prestigiosos de España, enlazamos sus necesidades particulares con el desguace más cercano que se adapte a sus requerimientos de forma completamente gratuita.


Retirada de vehículos para desguace desde RO-DES miniatura
13/05/2011

Retirada de vehículos para desguace

 La gestión de retirada con grúa y realización de los trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT) son totalmente gratuitos.


13/05/2011

Gestión de vehículos para desguaces

 Para desarrollar nuestras actividades, contamos con una extensa red de colaboración con los desguaces más prestigiosos de España y atendemos a una gran cantidad de clientes, asegurando una gestión eficiente para que usted dé de baja su vehículo de la forma más rápida y eficaz