Armarios a medida, frentes de armario, interiores de armario, vestidores, puertas de paso interiores

Por: Plastic Y Fusta  13/08/2009
Palabras clave: Puertas, Armarios, Fabricantes

Somos fabricantes de armarios a medida, frentes de armario, interiores, puertas de paso, correderas, plegables y abatibles, y vestidores. Estamos en ubicados en Valencia

Nuestros frentes de armario correderos a medida se fabrican en una gran variedad de modelos. Armarios a medida con puertas de paso correderas, plegables y abatibles, fabricados con infinitas posibilidades. Armarios de madera, armarios de cristal, armario japonés, armarios de melanina, armarios empotrados…

Puertas de paso de aluminio correderas, batientes; definiendo una estancia o un vestidor, con las últimas novedades técnicas de una propuesta comprometida desde siempre con la perfección a su servicio; a su medida.

Puertas de paso correderas que aguantarán el paso de los años gracias a la técnologia que en ellas incorporamos. Consulte nuestros sellos de calidad. Somos la única empresa española que produce puertas correderas con tecnologias de renombre en toda europa. Tecnologia RAUMPLUS. Nuestros armarios a medida además de ser completamente personalizados pueden incluir un servicio de montaje si usted asi lo necesitase.

Los perfiles, guías y rodamientos de las puertas correderas a medida de Plastic y Fusta, acreditan que superan los más exigentes estándares de calidad, y garantizan, por tanto su fiabilidad y duración a lo largo del tiempo.

Palabras clave: Armario, Armarios, Fabricante, Fabricantes, Puerta Corredera, Puertas, Puertas Correderas, Vestidores