Trespa-Faveton-Ceramicos

Trespa-Faveton-Ceramicos desde PINTURA Y DECORACION- DECALABRIA

Por: PINTURA Y DECORACION- DECALABRIA  23/09/2010
Palabras clave: Pintores, Rehabilitación De Fachadas, Pintura Decorativa

La experiencia de Decalabria en el mundo de la construcción le asegura la máxima calidad en la ejecución de cualquier proyecto de reforma en su hogar, su oficina o su local. Trabajamos tanto en proyectos globales de reforma como en reformas menores que requieran a profesionales cualificados.

 

Ofrecemos el máximo nivel de calidad en las siguientes áreas:

 

Nuestra actividad se ha centrado en estos años en la construcción de viviendas en la Comunidad de Valencia, principalmente en la zona Sur de la región. En ellas hemos construido chalets aislados, adosados y pequeños edificios de viviendas.

 

 

En Decalabria solo construimos casas en las que a nosotros nos gustaría vivir. Nos apasiona la idea de ser capaces de crear viviendas que se conviertan en hogares donde nuestros clientes disfruten viviendo.

 

Nos esforzamos por construir casas únicas y singulares, con espacios pensados hasta el menor detalle, acabadas con materiales en las mejores calidades que seleccionamos cuidadosamente entre el escogido grupo de proveedores que cumplen con nuestras exigencias de calidad. Viviendas útiles y cómodas concebidas para aprovechar al máximo los espacios, viviendas en las que el diseño va de la mano de las necesidades prácticas del cliente, viviendas con mucha luz, alegres y acogedoras.

 

Somos conscientes de la importancia que la compra de una propiedad tiene para cada una de las personas que acude a nosotros.

Palabras clave: EMPAPELADORES, Fachadas Ventiladas, Pintores, Pintura Decorativa, Pinturas para Interiores, Rehabilitación De Fachadas

Ponte en contacto con PINTURA Y DECORACION- DECALABRIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página