Rainshower sistem con inversor de Grohe

Rainshower sistem con inversor de Grohe desde www.aquastanding.com

Por: www.aquastanding.com  03/01/2009
Palabras clave: Sanitarios, Griferia, Accesorios Baño

 DUCHA Rainshower sistem con inversor de Grohe:

Rainshower sistem con inversor de Grohe, compuesto por:
Ducha Rainshower Modern (28368)
Rotula con ángulo de rotación de 20º
Teleducha Sena ajustable en altura
Flexo metálico de 1,75 m
Cambio de la teleducha a la ducha mural mediante inversor Caudal minimo de 7 L/min
Presión dinámica de 1 a 5 bar
Color: Cromo

Ningun cuarto de baño elegante estará completo si no cuenta con el sofisticado sistema Rainshower de Grohe. El sistema combina una ducha mural y una teladucha en una sola y elegante unidad. El cabezal de ducha Modern se combina con la esbelta teladucha sena uniendo de este modo dos productos mejorados con la tecnología GROHE DreamSpray para obtener una fantástica experiencia bajo la ducha. Este sistema es ideal si tiene pensado renovar el cuarto de baño, ya que se monta de forma vista, lo que lo convierte además en un sistema muy práctico.

GROHE DreamSpray Esta tecnología se encuentra en el núcleo de todas las duchas Grohe. Los avanzados mecanismos de ducha Grohe, incluyen múltiples piezas individuales para distribuir eficazmente un caudal constante de agua por cada boquilla, el resultado es una agradable experiencia bajo la ducha.

GROHE StarLight Este deslumbrante acabado cromado es único dentro de su categoría gracias a esta innovadora tecnología. Este procedimiento de cromado, que ha ido mejorando durante los últimos cuarenta años, crea una capa profunda y uniforme y está reconocido como uno de los mejores acabados de superficies de todo el mundo. El resultado es un lustre luminoso y reflectante que repele las manchas y resiste los rasguños y la pérdida de brillo. Así se garantiza que parezca nuevo durante muchos años.  

GROHE SpeedClean La acumulación de cal ha pasado a la historia gracias a este sistema de boquillas, al estar realizadas con una silicona multicomponente, tan solo tendrá que pasar rápidamente un paño o la mano para eliminar la cal.

Palabras clave: Accesorios Baño, Complementos Baño, comprar accesorios baño, comprar baño, comprar bides, comprar ducha, Comprar en tienda online, comprar griferia, comprar grifo, comprar lavabo, Griferia, Sanitarios,

Ponte en contacto con www.aquastanding.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página