Expositores de Cartón amplía su fábrica para un mejor servicio

Expositores de Cartón amplía su fábrica para un mejor servicio desde Expositores de Carton

Por: Expositores de Carton  08/11/2012
Palabras clave: Expositores, Equipamiento Comercial, Mobiliario Comercial

La empresa especializada en la fabricación y venta de expositores de cartón y otros materiales, ha llevado a cabo una ampliación de sus instalaciones y maquinaria en su afán por ofrecer un mejor servicio y las últimas tendencias en materia de publicidad en el lugar de venta.

De este modo, el fabricante de PLV para tiendas y todo tipo de negocios da un paso adelante en el constante esfuerzo por el diseño y la innovación de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, la compañía desarrolla su actividad en un centro con más de 7000 metros cuadrados, donde cuenta con maquinaria avanzada para el tratamiento y manipulación eficiente de todo tipo de materiales.

Expositores de cartón.Net tiene en su haber el diseño, fabricación y perfeccionado de más de 1500 modelos de totems, displays, box palets y artículos de los más diversos componentes, adaptados a los diferentes espacios y necesidades.

Todo ésto no hubiera sido posible sin el capital humano, formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que trabajan día a día para ofrecer a nuestros compradores la mejor relación calidad-precio.

Visite el catálogo de nuestra página web y solicítenos información sin compromiso. Le atenderemos gustosamente.

Palabras clave: Equipamiento Comercial, Expositores, Expositores De Carton, Expositores Plv, expositores publicitarios, Materiales para la Promocion de Ventas, Mobiliario Comercial

Otras novedades y actualizaciones desde Expositores de Carton

El escaparate de tu tienda para Navidad con Expositores de Cartón desde Expositores de Carton miniatura
17/11/2014

El escaparate de tu tienda para Navidad con Expositores de Cartón

Llega el momento esperado por todos. La Navidad. Y también por los comerciantes, que engalanan sus escaparates para una campaña navideña en la que están depositadas muchas esperanzas para el incremento de las ventas.


Expositores para supermercados, grandes superficies y otros comercios desde Expositores de Carton miniatura
29/07/2014

Expositores para supermercados, grandes superficies y otros comercios

Si requieres de expositores para supermercado, comercio a pie de calle o gran superficie, en Exositoresdecarton.net encontrarás los modelos de mostradores y mobiliario para productos idóneos.


Expositores de Cartón presenta sus taburetes y sillas plegables personalizables desde Expositores de Carton miniatura
20/11/2013

Expositores de Cartón presenta sus taburetes y sillas plegables personalizables

Con el fin de ofrecer a sus clientes todas las posibilidades en decoración, la empresa Expositores de Cartón presenta una nueva gama de taburetes y sillas plegables personalizables.


Expositores de Cartón presenta su nueva línea de muebles ecológicos desde Expositores de Carton miniatura
23/10/2013

Expositores de Cartón presenta su nueva línea de muebles ecológicos

La empresa Expositores de Cartón ha lanzado su nueva línea de mobiliario, con la que quiere ofrecer a sus clientes todas las posibilidades en la decoración de sus negocios y stands para ferias.


Conjunto de expositores y stand para tu establecimiento en Expositoresdecarton.net desde Expositores de Carton miniatura
22/03/2013

Conjunto de expositores y stand para tu establecimiento en Expositoresdecarton.net

Expositoresdecarton.net, especialista en la fabricación de muebles publicitarios, presenta un conjunto de expositores con stand para tu establecimiento, ferias o exposiciones.


Expositores de Cartón.net apuesta por el Re-Board para sus productos desde Expositores de Carton miniatura
23/10/2012

Expositores de Cartón.net apuesta por el Re-Board para sus productos

La empresa fabricante de expositores de cartón, metal y otros materiales, ha anunciado que implementará el Re-board en la fabricación de sus muebles y productos PLV, suponiendo un paso adelante en su afán por el desarrollo y la innovación.