Venta de antigüedades y restauración de obras de arte

Venta de antigüedades y restauración de obras de arte desde Antiguart restauración y venta de antiguedades

Por: Antiguart restauración y venta de antiguedades  17/09/2011
Palabras clave: Muebles, Pintura, Decoración De Interiores

 

Antiguart  se dedica a la venta de antigüedades y a la restauración y conservación de obras de arte, como pinturas sobre lienzo y tabla, esculturas  realizadas en diversos materiales tales como madera, piedra, mármol, bronce, restauración de muebles, elementos de decoración, y también bienes inmuebles (retablos, etc.) pertenecientes a iglesias museos o casas privadas.
Para ello se planteó la confianza del cliente como factor decisivo a través de internet. De esta manera el usuario puede visitar nuestro establecimiento, para poder ver tanto la exposición de venta como el taller de restauración.   

Garantizamos la calidad y autenticidad de todas las piezas antiguas con certificado,  y su buen estado de conservación, ya que están revisadas en el taller.

Nuestros productos destacan por su buen precio (IVA incluido) y su rápida disponibilidad en toda España. 

En nuestro taller de restauración trabajamos con la máxima profesionalidad, con material y instrumentación adecuadas, así como con documentación fotográfica y escrita en cada trabajo terminado.

Realizamos presupuestos sin compromiso.

Palabras clave: amueblador, Antiguedades, Antigüedades, Ceramica, Coleccionismo, decoración antigua, Decoración De Hogar, Decoración De Interiores, Decoración Para El Hogar, Diseño De Interiores, Muebles, Muebles Antiguos, Muebles Rusticos, Numismatica, Pintura, pintura antigua, Restauración Obras De Arte, restauración pintura antigua,

Ponte en contacto con Antiguart restauración y venta de antiguedades

Correo electrónico

Imprimir ésta página