Catálogos Digitales

Por: Inase Informatica Del Mediterraneo S.L.  22/04/2008

Cada vez son más numerosos los dearrolladores de software para dispoitivos móviles, lógicamnte, fruto de la creciente acogida de portátiles, teléfonos móviles con funciones avanzadas y PDA. Inase es una de estas compañías. Con sede en Ontinyent (Valencia), comercializa e implanta, entre otras, la aplicación Pymecatálogo, diseñada para realizar pedidos con ordenaores portátiles, Tablet, PC y PDA de pantalla táctil. Se trata de un sistema de venta multisectorial (regalo, calzado, textil, confección , tapicería, hilaturas, vidrio, cerámica, mueble e iluminación) que gracias a los diversos parámetros que incorpora, permite una gestión personalizada. Pymecatálogo ofrece una presentación de las imágenes de un catálogo de productos, permitiendo efectuar búsquedas por sección, nombre, referenci, etc. Su funcionamiento es sencillo: una vez encontrada la imagen, el programa muestra el stock disponible, las unidades mínimas de venta y el precio de tarifa para ese cliente. Una vez seleccionada la imagen y la cantidad deseada esta, se da de alta automáticamente en el pedido, que se puede visualizar y modificar, incluso después de terminado. Para imprimirlo, sólo es necesaria una impresora con puerto de infrarrojos o capacidades Bluetooth que se conecte con el dispositivo móvil en cuestión.
La periódica actualización del catálogo se lleva a cabo enviando un CD a cada representante con las referencias nuevas y obsoletas. Este sistema evita la necesidad de elaborar costosos catálogos en papel que se pueden quedar obsoletos al poco tiempo.
El envío de pedidos a la central y la introducción de datos de clientes, artículos, precios y stock en los terminales móviles, se realiza a través de correo electrónico encriptado por medio de GSM, GPRS o ADSL.


Ponte en contacto con Inase Informatica Del Mediterraneo S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página