I+D+i RFID TAG INGENIEROS

Por: TAG INGENIEROS CONSULTORES S.L.  11/05/2009
Palabras clave: I+D+i RFID

En el departamento I+D+i RFID, TAG Ingenieros está comprometido con la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a las necesidades de un mercado en constante evolución y que demanda productos, cada vez de mayores prestaciones. Nuestra experiencia en la investigación tecnológica nos anima a enfrentarnos a nuevos retos tecnológicos que le aporten innovaciones a su empresa.

Diseño de tags: en el mercado existe gran variedad de etiquetas RFID, pero hay demanda de tags que se adapten a diferentes soluciones específicas. Por ejemplo en el ámbito textil, donde se requiere que éstos sean robustos frente a condiciones particulares de temperatura, presión, humedad y procesos agresivos. La investigación en nuevos materiales de fabricación o encapsulado de los tags son parte importante del departamento de I+D+i de TAG Ingenieros.

Diseño de antenas: investigamos para mejorar las características electromagnéticas de las antenas que permitan a nuestros clientes obtener mayores distancias y capacidades de lectura de los tags.

Diseño de dispositivos: las particularidades de los procesos en las empresas exigen de dispositivos específicos para su control. TAG Ingenieros le asegura el resultado de estas investigaciones con una alta rentabilidad.

Diseño de equipos para aplicaciones específicas: con la aparición de nuevos campos de aplicación de esta revolucionaria tecnología, surge una necesidad de equipos que respondan a sus necesidades.

En TAG Ingenieros analizamos las necesidades particulares y diseñamos los equipos adecuados para cubrirlas.

Palabras clave: I+D+i RFID

Ponte en contacto con TAG INGENIEROS CONSULTORES S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página