Ingenieria RFID TAG INGENIEROS

Por: TAG INGENIEROS CONSULTORES S.L.  11/05/2009
Palabras clave: Hardware RFID, I+D+i RFID, Identificación RFID,

Sólo con los mejores conocimientos y experiencia sobre Ingeniería RFID se consiguen las óptimas soluciones técnicas para la satisfacción de nuestros clientes. En TAG Ingenieros somos expertos en la implantación de soluciones RFID personalizadas que aportan valor añadido a las empresas que nos contratan como sus socios tecnológicos.

Proyectos piloto: llevamos a cabo procesos de evaluación y test de la tecnología RFID bajo las condiciones reales de operación de su empresa con el objetivo de asegurar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Proyectos de implantación: implantamos las soluciones técnicas en cuanto a equipos y sistemas, a su distribución y configuración, garantizando que son las que mejor se adaptan a su caso particular.

Estudios de integración con ERPs: la tecnología RFID es capaz de generar grandes volúmenes de datos en tiempo real. Esta información permite determinar la ubicación concreta de un determinado producto o artículo y por ello es conveniente su integración con el Sistema de Información propio de la empresa. TAG Ingenieros realiza estudios de integración personalizados para incorporar el sistema RFID al ERP utilizado por su empresa.

Palabras clave: Hardware RFID, I+D+i RFID, Identificación RFID,

Ponte en contacto con TAG INGENIEROS CONSULTORES S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página