El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España

El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España desde NextPoints

Por: NextPoints  25/06/2013
Palabras clave: Rfid, Tags, Identificación Por Radiofrecuencia

NextPoint Solutions, proveedor de productos RFID de alto valor añadido, incorpora la familia de tags de Omni-ID a su selecto catálogo, reforzando su oferta de productos RFID exclusivos y de alta tecnología. Omni-ID es una empresa reconocida por su innovación patentada en tags RFID para metal y sistemas RFID con display, con un catálogo de tags capaces de satisfacer todas las necesidades de una cadena de suministro en los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes. “Hoy contamos con tags RFID UHF para metal, tags para condiciones extremas e incluso tags con display… con un único proveedor y con una tecnología líder” comenta Lluis Bueno, Responsable de Negocio en NextPoint. Los productos de Omni-ID no sólo ofrecen una elevadísima calidad y rendimiento a un precio muy competitivo, sino que ofrecen prestaciones hasta ahora no imaginables en la tecnología RFID UHF: etiquetas adhesivas imprimibles que funcionan sobre metal, tags de diminutas dimensiones que se pueden leer a largas distancias, tags pasivos legibles a 30 metros e incluso tags con display para mostrar su código EPC u otra información. Siempre compatibles con los estándares EPC Gen2, para ser utilizados con sistemas de lectura de cualquier marca. “Hay cientos de fabricantes de tags sobre metal, pero la tecnología de Omni-ID es única”, manifiesta @lluisbueno. “Nada de separaciones ni inlays especiales: sus chips almacenan energía y devuelven señales de potencia muy superior a la que reciben”. Gracias a esta tecnología patentada, Omni-ID desarrolla tags ultrafinos y de reducidas dimensiones con prestaciones de tags habitualmente muy voluminosos. La última innovación de Omni-ID ha sido su sistema ProVIEW: tags EPC Gen2 con pantalla de tinta conductiva, de 2 a 10 pulgadas, capaces de mostrar información estática o dinámica sobre los tags y el proceso en el que se utilizan, actualizada remotamente. ¿Cuántas aplicaciones es capaz de imaginar ahora? “Hemos seleccionado a NextPoint como distribuidor en España, por su experiencia en más de 200 proyectos de RFID. Trabajan únicamente con los productos de más alta calidad comprobada, lo que coincide con los estándares de alta calidad de Omni-ID. Por otra parte, también es un distribuidor de valor añadido con ingenieros capacitados para garantizar proyectos de RFID con éxito con los productos de Omni-ID." afirma Tony Kington, Director General de Omni-ID en Europa y Asia. Con esa colaboración, Omni-ID penetra en el mercado español con el distribuidor RFID líder, y NextPoint ofrece posibilidades únicas a los integradores de sistemas RFID con una amplia gama de tags especiales y especializados.

Palabras clave: Etiquetas inteligentes, Identificación Por Radiofrecuencia, Rfid, Tags

Otras novedades y actualizaciones desde NextPoints

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1 desde NextPoints miniatura
17/02/2015

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1

Según la empresa NextPoints, proveedor líder de RFID en España, el año 2015 va a ser clave para la implantación definitiva de la tecnología RFID. “Las empresas ya están adquiriendo etiquetas RFID por debajo de los 10 céntimos de euro. Lejos de los pretendidos 5 céntimos, y sin embargo suficiente para obtener un retorno de la inversión positivo a corto plazo.”, explica Lluis Bueno, responsable de negocio de NextPoints.


NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play desde NextPoints miniatura
05/11/2013

NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play

NextPoints cumplirá 10 años como mayorista de productos RFID de valor añadido con una nueva imagen, un nuevo catálogo selecto de sistemas RFID y soluciones completas, y una nueva página web adaptada para navegar desde dispositivos móviles.


La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC desde NextPoints miniatura
28/06/2011

La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC

NextPoint Solutions, el conocido proveedor tecnológico especializado en RFID / NFC, entra en las redes sociales compartiendo novedades y oportunidades de negocio permanentemente. Ahora puede seguir la actividad y últimas novedades de NextPoint desde facebook, LinkedIn y twitter.