La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC

La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC desde NextPoints

Por: NextPoints  28/06/2011
Palabras clave: Movilidad, Rfid, Tags

La empresa NextPoint Solutions ha iniciado su andadura por las redes sociales con un claro objetivo: proporcionar información permanente de nuevos productos, tendencias de mercado y oportunidades de negocio. LinkedIn, facebook y twitter se unen a los boletines por correo y las listas de suscripción RSS como nuevas plataformas de comunicación de NextPoint con sus clientes y seguidores.

 

“A todos nos faltan horas al día para leer los cientos de mails publicitarios que recibimos y seleccionar los interesantes”, apunta @lluisbueno. “Conocer oportunidades de negocio en el momento y novedades del mercado de forma breve y concisa es lo que las empresas hoy en día necesitan”.

 

“El tráfico en nuestra página web está creciendo desde que iniciamos nuestra actividad en las redes sociales”, destaca @jlgomar. “A las personas nos gusta controlar la información que recibimos y el modo en que acceder a ella, y así hemos enfocado esta iniciativa”.

 

Con los nuevos canales de comunicación, @nextpoints ofrece a sus seguidores la inmediatez en la información: intercambio de experiencias entre integradores, promociones exclusivas, opiniones de productos, avisos de licitaciones públicas, novedades del mercado, tendencias, ferias y eventos,… Información permanente, inmediata y siempre actualizada sobre RFID, identificación automática y movilidad.

 

NextPoint en LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/nextpoint-solutions

NextPoint en facebook: http://www.facebook.com/nextpoints

NextPoint en twitter: http://www.twitter.com/nextpoints

Palabras clave: Identificación Por Radiofrecuencia, Movilidad, Rfid, Tags

Otras novedades y actualizaciones desde NextPoints

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1 desde NextPoints miniatura
17/02/2015

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1

Según la empresa NextPoints, proveedor líder de RFID en España, el año 2015 va a ser clave para la implantación definitiva de la tecnología RFID. “Las empresas ya están adquiriendo etiquetas RFID por debajo de los 10 céntimos de euro. Lejos de los pretendidos 5 céntimos, y sin embargo suficiente para obtener un retorno de la inversión positivo a corto plazo.”, explica Lluis Bueno, responsable de negocio de NextPoints.


NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play desde NextPoints miniatura
05/11/2013

NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play

NextPoints cumplirá 10 años como mayorista de productos RFID de valor añadido con una nueva imagen, un nuevo catálogo selecto de sistemas RFID y soluciones completas, y una nueva página web adaptada para navegar desde dispositivos móviles.


El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España desde NextPoints miniatura
25/06/2013

El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España

NextPoint Solutions, proveedor de productos RFID de alto valor añadido, incorpora la familia de tags de Omni-ID a su selecto catálogo, reforzando su oferta de productos RFID exclusivos y de alta tecnología.