NEXTPOINT PRESENTA SU CATÁLOGO RFID 2008 PARA INTEGRADORES

NEXTPOINT PRESENTA SU CATÁLOGO RFID 2008 PARA INTEGRADORES desde NextPoints

Por: NextPoints  07/07/2008
Palabras clave: Rfid

En su misión de mantener la innovación y actualización de su oferta de productos, el mayorista NextPoint Solutions lanza su nuevo Catálogo de Productos RFID para Integradores. NextPoint presentó oficialmente su catálogo en SIL 2008, junto a sus más nuevos productos como el lector NPR EasyTag120 para carretillas o los nuevos módulos OEM UHF de bajo coste de Skyetek.

El catálogo recopila de forma estructurada todos los productos necesarios para implantar una solución RFID: lectores fijos, portátiles, tags, impresoras, antenas, etc. Este año, el catálogo de NextPoint incluye:
- Un mayor número de productos de todas las tecnologías, incluyendo 2.4Ghz
- Una mayor selección de productos demandados por el mercado, como la etiqueta para lunas de vehículos o el tag UHF para lavanderías
-Y nuevas versiones de los sistemas más exclusivos, como la 2ª generación del sistema activo NPS Active Track.
Además, se incluyen diversos sistemas RFID avanzados, como NPS Xtrem, capaz de soportar y monitorizar temperaturas de hasta 400ºC; o PowerTag, los tags pasivos autoalimentados para líquidos y metales.

Complementando la renovada sección de productos, se incluye una sección de aplicaciones reales basadas en ellos, testeadas e implantadas durante los pasados años por integradores de NextPoint.

“Nuestros integradores han participado en la creación del catálogo 2008, cuyo contenido se ha basado en sus experiencias con los productos existentes y sus necesidades de nuevos productos o productos con nuevas prestaciones”, afirma Tomás Pardo, gerente de NextPoint Solutions. “El año pasado el catálogo fue muy bien recibido por empresas del mundo RFID, y este año hemos apostado fuerte por él, pensando en facilitar la generación de negocio a nuestros integradores.”

NextPoint Solutions pretende acercar la RFID a empresas interesadas en iniciarse en la implantación de la tecnología en sus clientes, así como en ofrecer productos exclusivos y de valor añadido a integradores experimentados. Para todos ellos, el Catálogo de Productos RFID 2008 es una gran herramienta, inspirada en la RFID real, ya que incluye tanto productos testeados en aplicaciones reales, como descripciones detalladas de aplicaciones implantadas con éxito.

“Este año, son más y de mayor calidad los fabricantes que apuestan por NextPoint Solutions como su punto de venta y soporte en España”, comenta Pardo. “Además, hemos reforzado nuestro departamento de I+D para la fabricación de lectores y tags a medida, tanto en prestaciones como en precio. Todo ello nos permite garantizar la competitividad de nuestros integradores y ofrecerles un soporte técnico y comercial siempre de primera mano”. NextPoint Solutions se desmarca de los mayoristas tradicionales, para ofrecer no únicamente productos, sino también soporte y servicios que lo sitúan no sólo como un proveedor, sino como un colaborador de negocio para los integradores.

www.nextpoints.com
[email protected]
Tel.: 902 875 235

Palabras clave: Rfid