NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play

NextPoint se renueva con un catálogo más selecto de Sistemas RFID y Soluciones Install&Play desde NextPoints

Por: NextPoints  05/11/2013
Palabras clave: Rfid, Identificación Por Radiofrecuencia

Hasta la fecha, la empresa NextPoint Solutions ha sido considerada como el mayorista especializado en tecnología RFID con la gama más amplia de productos del mercado, representando a marcas de todo el mundo en España y Portugal. 10 años de experiencia y especialización en el negocio RFID ofreciendo soporte a integradores en más de 500 proyectos, ha posicionado a la empresa como líder indiscutible, único y diferente en este mercado. Hoy, NextPoints aprovecha esa experiencia para marcar la diferencia, y ofrecer única y exclusivamente productos RFID seleccionados de entre fabricantes de todo el mundo, competitivos y 100% dedicados a esta tecnología. Sólo productos diferentes, con los que sus integradores marcarán la diferencia frente a la competencia, en prestaciones y calidad, sin perder la competitividad económica. “Ofrecemos sólo el mejor RFID. Únicamente productos diferenciales, de alta calidad y competitivos”, destaca Lluis Bueno, responsable de marketing de NextPoints. “Debido a nuestro posicionamiento, habíamos llenado nuestro catálogo de marcas interesadas en nuestro canal de venta, pero con productos que no satisfacían las necesidades reales de nuestros clientes” Apenas 10 marcas tienen el privilegio de figurar hoy entre la selección realizada por NextPoints, que ahora más que nunca es capaz de ofrecer los productos que el mercado demanda. Destacan entre ellas los lectores RFID UHF de CAEN, fijos y móviles, los tags para metal y con pantalla de tinta electrónica de Omni-ID o el equipamiento para laboratorio y pruebas de campo de Voyantic. Asimismo, sus históricas representadas Skyetek, Smartrac o Poynting desde hace más de 6 años siguen formando parte de la exclusiva oferta de NextPoint. Así, a punto de cumplir 10 años en el mercado, NextPoints acomete un cambio radical reflejado en su nueva imagen, logotipo y página web, adaptada a lo que sus integradores solicitan: acceso a información útil al instante, clasificada y desde cualquier dispositivo. Además de con su exclusiva oferta RFID, NextPoints inicia esta nueva etapa conservando su valor añadido como mayorista con soporte pre-venta y post-venta, apoyando a sus integradores en el diseño del proyecto, el desarrollo del software e incluso la puesta en marcha. Asimismo, consciente de la situación económica actual, ofrece también un servicio de financiación de las operaciones con bajo riesgo, con el fin de convertir la adquisición total del sistema en una cuota cómoda y fraccionada a conveniencia. Las cuatro máximas que la S de NextPoints ofrece a sus integradores: - Servicio: NextPoint es un aliado para ser el mejor integrador, para que su propuesta sea la ganadora. 100% enfocado en sistemas RFID, con fabricantes 100% dedicados a RFID. - Sistemas Seleccionados: una oferta de productos exclusivos, diferentes, competitivos… para que la propuesta de sus integradores sea única. - Soluciones Install & Play, completas, funcionando y sin sorpresas, para aplicaciones específicas RFID o no RFID. - Sectores Satisfechos con productos ideales para las aplicaciones requeridas en cada uno. Nada de medias tintas, NextPoints siempre propone lo que el integrador necesita o no le propone nada. “Ningún integrador que quiera tener éxito con RFID y convertir sus oportunidades en negocio va a confiar sus proyectos a otro mayorista que no sea NextPoints”, concluye Bueno.

Palabras clave: Identificación Por Radiofrecuencia, Rfid

Otras novedades y actualizaciones desde NextPoints

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1 desde NextPoints miniatura
17/02/2015

Impulso al RFID en 2015 con etiquetas a menos de 0,10eur y las directrices para analizar tags de GS1

Según la empresa NextPoints, proveedor líder de RFID en España, el año 2015 va a ser clave para la implantación definitiva de la tecnología RFID. “Las empresas ya están adquiriendo etiquetas RFID por debajo de los 10 céntimos de euro. Lejos de los pretendidos 5 céntimos, y sin embargo suficiente para obtener un retorno de la inversión positivo a corto plazo.”, explica Lluis Bueno, responsable de negocio de NextPoints.


El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España desde NextPoints miniatura
25/06/2013

El líder en tags RFID on-metal Omni-ID apuesta por NextPoint para su expansión en España

NextPoint Solutions, proveedor de productos RFID de alto valor añadido, incorpora la familia de tags de Omni-ID a su selecto catálogo, reforzando su oferta de productos RFID exclusivos y de alta tecnología.


La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC desde NextPoints miniatura
28/06/2011

La empresa tecnológica NextPoint debuta en las redes sociales promoviendo RFID / NFC

NextPoint Solutions, el conocido proveedor tecnológico especializado en RFID / NFC, entra en las redes sociales compartiendo novedades y oportunidades de negocio permanentemente. Ahora puede seguir la actividad y últimas novedades de NextPoint desde facebook, LinkedIn y twitter.