¡Posicionate! Descubre como puede ser económico il Posicionamiento Web

¡Posicionate! Descubre como puede ser económico il Posicionamiento Web desde Abansys

Por: Abansys  24/11/2008
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento Web

El marketing online es un medio que se presenta como indispensable hoy en día. Han pasado los tiempos en que la web de una empresa era simplemente su tarjeta de visita en la Red, poco más de un escaparate y que encontraban unicamente aquellos que conocían el nombre de la empresa dueña del sitio.
Ahora la web ha llegado a ser el primer lugar donde potenciales clientes buscan informaciones sobre los productos y servicios que una empresa ofrece. Y para encontrarla utilizan Google o demás buscadores. Pero no la encontrar con su nombre, sino por los productos que a ellos les interesan. Si quieren conocer el precio de un coche, no lo hacen buscando el nombre de un concesionario, sino: "coches bmw km 0".
Te invitamos a hacer un experimento. ¿Tu empresa que productos o servicios ofrece? Bien, ahora vete en Google y buscate utilizando como criterios de búsqueda aquellos productos/servicios. ¿Tu web aparece por lo menos en la 2ª página de los resultados de la búsqueda?
Si la respuesta es no, entonces tu sitio web no te está sirviendo de nada y todo su potencial comercial no lo estas utilizando.
Afortunadamente existe una solución: confiar a especialistas para que optimicen tu web para que pueda ser indexada entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. Este servicio, el posicionamiento web, no es algo que pueda ser realizado con exito por un simple informatico aficionado. Es necesario realizar un pormenorizado estudio de la competencia, de los criterios de busqueda más adeguados para que tu web aparezca en los resultados, es necesario conocer tu publico real, optimizar el código interno de tu web, sugerirte como los contenidos textuales de la misma pueden ser mejorados para conseguir el mejor posicionamiento y crear paulatinamente una red de enlaces que digan a Google que tu web es importante, popular y que - por eso - merece ser indexada en las primeras páginas.
Finalmente, es un servicio que es mejor dejar a profesionales del marketing online.
En abansys contamos con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web y ya son centenares las web que han confiado en nosotros con exito.
Además, somos los unicos que garantizan de verdad el servicio... así que si al final del periodo de contratación tu web no està posicionada en las primeras páginas, abansys te devuelve integralmente tu dinero.
Seguramente el posicionamiento web costarà una buena parte de mi presupuesto en marketing, pensarás. Error. En abansys posicioniamos tu web por 4 criterios de búsqueda por solo 292 €/pago unico y con un periodo de contratación de seis meses.
Así que ya lo ves: el marketing online es realmente el marketing más economico, más eficaz y más util que existe.

Para saber más, visita nuestra web: www.abansys.com/posicionamiento_web_en_que_consiste.html

Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Promoción Web

Ponte en contacto con Abansys

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página