Depuradoras Biológicas. Depuradoras Oxidación Total

Por: Aguas del Mare Nostrum, S.L  20/01/2010
Palabras clave: Depuradoras, Depuradora, depuradoras de agua

Depuradoras biológicas de oxidación total.Nuestras depuradoras están fabricadas en polietileno, resistente, duradero y de reducido peso, para la depuración de aguas residuales asimilables a urbanas, producidas en viviendas unifamiliares, restaurantes, comunidades, etc.

Agua reutilizable para riego
Mínimo mantenimiento de la depuradora
Sin olores
Depuradora enterrada o en superficie
Fácil instalación
Material resistente a golpes


Todas las depuradoras de Aguas del Mare Nostrum S.L. cumplen con las exigencias de la Directiva del Consejo 91/271/CEE y con la normativa actual de vertido española Real Decreto 606/2003.

A partir de 80 habitantes equivalente nuestras depuradoras están fabricadas en poliester reforzado en fibra de vidrio.

Las depuradoras se suministran con planos, manual de instalación, recomendaciones de mantenimiento y certificación del rendimiento de la depuradora.

Las depuradoras  de AMN disponen de 2 compartimentos:

• Reactor biológico: es el primer compartimento de la depuradora, donde se reciben todas las aguas residuales  (a excepción de las pluviales). En el reactor los microorganismos aerobios degradan la materia orgánica y depuran el agua con un alto rendimiento (95%). También por gravedad, en la depuradora se separan las grasas y contaminantes menos densos que el agua y se van acumulando en la superficie.
• Decantador: es el segundo compartimento de la depuradora, por gravedad los microorganismos decantan y se acumulan en la parte inferior, el agua clarificada y depurada sale por rebose hasta el punto de vertido.


Portes gratuitos en España península.

Palabras clave: Depuradora, Depuradora Biológica, Depuradora De Aguas, depuradora fisico quimica, depuradora oxidacion total, Depuradoras, depuradoras de agua,