ARGESCON REHABILITACION

Por: ARGESCON  25/05/2011
Palabras clave: Reformas, Arquitectura, Piscinas

ARGESCON REHABILITACION, años de experiencia en el sector de la rehabilitacion de edificios.
Rehabilitamos cubiertas, sótanos y estructuras, restauramos fachadas.

ARGESCON, consciente de las necesidades de nuestros clientes, desarrolla y supervisa la totalidad de los proyectos de rehabilitación y reforma desde su planteamiento inicial hasta la finalización de las obras.

La rehabilitación de edificios y fachadas es una actividad que, por su importancia en muchos casos de respeto a la arquitectura tradicional y de salvaguardar de nuestro patrimonio, es subvencionada por diversos organismos públicos. ARGESCON se encarga en su nombre de realizar cuántas gestiones sean necesarias para la obtención de dichas ayudas.

Desde ARGESCON damos una solución integral a todo tipo de trabajos o proyectos a particulares, comunidades de propietarios o empresas,  resolviendo todas sus dudas y preparándoles un presupuesto sin ningun tipo de compromiso ni coste por su parte.


Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Aislamiento Acustico, Aislamiento acústico, Aislamiento antivibratorio, Aislamiento Termico, Aislamiento térmico, Aislamientos, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Aljibe, Arquitectura, Construcción de cubiertas, construcción de fachadas, Construccion De Piscinas, Construcción De Piscinas, contaminación acústica, Fachadas, Garaje, Gotera, Goteras, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes en General, Ingenieria Acustica, Ingeniería Acústica, Lana de Roca, Mantenimiento De Edificios, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento Edificios, Piscina, Piscinas, Reforma De Fachadas, Reformas, Rehabilitacion, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitacion Piscinas, Reparacion De Piscinas, reparacion goteras, Revestimiento De Fachadas

Otros productos y servicios de ARGESCON

25/05/2011

ARGESCON CONTROL

Res peto en todos nuestros procesos con el medio ambiente, para conseguir entre todos un mundo mejor. Supervisados por colegios técnicos competentes de la comunidad valenciana.


25/05/2011

ARGESCON SOLAR

Responsabilidad, compromiso, calidad, superación, obtener la máxima satisfacción con el cliente


25/05/2011

ARGESCON PISCINAS

Responsabilidad, compromiso, calidad, superación, obtener la máxima satisfacción con el cliente. Materiales de primera calidad. Asesoramiento técnico.


25/05/2011

ARGESCON AISLAMIENTO

Responsabilidad, compromiso, calidad, superación, obtener la máxima satisfacción con el cliente. Materiales de gran calidad y prestigio.


25/05/2011

ARGESCON IMPERMEABILIZACION

Gran experiencia en la rehabilitación de cubiertas y sótanos, utilizando los materiales de mayor calidad. Asesoramiento técnico.