Calderas de Vapor Pirotubulares de 3 pasos GVL-H-CE

Por: CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS  14/04/2011
Palabras clave: Industria Metalúrgica, Calderería , Caldera

 

La caldera de vapor INSTANVAP, modelo "GVL-H", es del tipo horizontal pirotubular de hogar interior centrado, con tres pasos de gases, por lo que se obtiene un rendimiento térmico máximo.

La combustión se produce y completa dentro del hogar, totalmente rodeado y refrigerado por agua, pasando luego los humos resultantes a través de los tubos e invirtiendo su sentido de circulación en las cajas anterior y posterior con lo que se aprovecha al máximo su calor, para finalmente expulsarlo a la atmósfera por la chimenea.

La caldera es de cámara húmeda, completamente rodeada y refrigerada de agua, sin necesidad de refractario en su cara posterior, con el consiguiente aumento de rendimiento, así como ahorro económico y de mantenimiento.
Dispone de una abertura de inspección y registro de gases en la parte posterior, que se abre automáticamente al producirse cualquier sobrepresión en el hogar, ya que esta concebida como válvula de escape, en el caso de una posible acumulación de gases en su interior. De este modo se aumenta la seguridad pasiva del generador, a la vez que se permite un fácil acceso, para la inspección y limpieza del interior de la cámara de combustión.

Un registro de hombre, en la parte superior de la caldera y portillas de inspección, en las partes frontal y trasera de la misma, permiten realizar las revisiones y trabajos de limpieza requeridos para el buen mantenimiento del interior de la caldera.

En la parte anterior y posterior de la caldera tenemos las puertas de acceso a los tubos de humos, estando sujetadas por tornillos preparados para que no se bloqueen a causa de la temperatura. Una vez quitados estos, las tapas quedan sujetadas por unos puentes giratorios, que hacen que la inspección y en su caso la limpieza sea un trabajo sencillo y de rápida realización.

La caldera de vapor INSTANVAP "GVL-H", de construcción robusta y compacta , se suministra como un conjunto "monobloc", montada sobre una sólida bancada, lista para su rápido montaje y puesta en servicio.

Palabras clave: Caldera, Calderería , Industria Metalúrgica, Presión, Quemador, Vapor

Ponte en contacto con CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS

Servicios CALDERERIA LOPEZ HERMANOS desde CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS miniatura
14/04/2011

Servicios CALDERERIA LOPEZ HERMANOS

    INSTALACIONES En Calderería López Hermanos contamos con un seleccionado grupo de operarios preparados técnicamente para realizar todo tipo


14/04/2011

Economizador ECO

Equipo de eficiencia energetica para obtener aumento de la temperatura de aporte a calderas de cogeneracion o de quemador, de esta manera se aumenta la eficiencia de caldera y se disminuye el consumo de combustible de las calderas convencionales


14/04/2011

Caldera de Vapor Pirotubular de Cogeneracion CRP-CE

Equipo de eficiencia energetica para la recuperacion de calor de gases de procesos. Alta eficiencia, control automatizado, diseño especifico para cada instalacion.


14/04/2011

Caldera de Vapor Pirotubular de 2 pasos CBC-CE

Monobloc, facil instalacion, mantenimiento barato, control automatizado.