Servicios CALDERERIA LOPEZ HERMANOS

Servicios CALDERERIA LOPEZ HERMANOS desde CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS

Por: CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS  14/04/2011
Palabras clave: Industria Metalúrgica, Calderería , Energía Solar Térmica

 

 

INSTALACIONES

En Calderería López Hermanos contamos con un seleccionado grupo de operarios preparados técnicamente para realizar todo tipo de instalaciones industriales, tanto en acero al carbono como en inoxidable, lo que nos permite realizar las instalaciones de nuestros equipos y de las factorías. En ellas podemos realizar las líneas de vapor, condensados, agua tratada, aire comprimido, combustibles líquidos y gaseosos, etc.

MANTENIMIENTO

Además de constructores y diseñadores de calderas de vapor, llevamos el mantenimiento y conservación de las calderas y los equipos auxiliares. Somos conscientes de que la prioridad de nuestros clientes es la producción de sus fábricas y por ello nos adaptamos perfectamente a las fechas y horarios disponibles para la paralización de las calderas. Estamos preparados para realizar todo tipo de mantenimiento, incluso en agosto, fecha habitual en la que en las industrias paralizan su actividad fabril, permitiendo en ese momento la realización de las funciones propias del mantenimiento.

Contamos también con un departamento eléctrico con técnicos especializados en quemadores y cuadros de maniobra, con lo que podemos realizar mantenimientos integrales.
 DEPARTAMENTO TÉCNICO

En Calderería López Hermanos tenemos entre nuestros empleados un destacado equipo técnico que cumple con la misión de analizar y buscar las mejores soluciones técnicas para las plantas productivas de nuestros clientes, utilizando para ello la larga experiencia y tecnología que poseemos y que nos hacen acreedores de su confianza.

Para realizar los trabajos nuestra Oficina Técnica cuenta con todos los elementos y equipos de última generación. Estamos preparados para recibir cualquier encargo de diseño y construcción, por muy particular o novedoso que éste sea.
 LEGALIZACION DE EQUIPOS E INSTALACIONES

Calderería López Hermanos puede realizar la adecuación, legalización de las calderas y otros equipos a presión existentes en sus instalaciones de acuerdo con la y el , incluso aquellos no fabricados por nosotros.

Palabras clave: Autoclave, Caldera, Calderería , Calefacción A Gas, Cogeneración, Conducciones, Deposito, Energía Solar Térmica, Grupos Electrógenos, Industria Metalúrgica, Presión, Quemador, Vapor

Ponte en contacto con CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CALDERERÍA LÓPEZ HERMANOS

14/04/2011

Economizador ECO

Equipo de eficiencia energetica para obtener aumento de la temperatura de aporte a calderas de cogeneracion o de quemador, de esta manera se aumenta la eficiencia de caldera y se disminuye el consumo de combustible de las calderas convencionales


14/04/2011

Caldera de Vapor Pirotubular de Cogeneracion CRP-CE

Equipo de eficiencia energetica para la recuperacion de calor de gases de procesos. Alta eficiencia, control automatizado, diseño especifico para cada instalacion.


14/04/2011

Caldera de Vapor Pirotubular de 2 pasos CBC-CE

Monobloc, facil instalacion, mantenimiento barato, control automatizado.


14/04/2011

Calderas de Vapor Pirotubulares de 3 pasos GVL-H-CE

 Alto rendimiento y eficiencia, mantenimiento sencillo y barato, control automatizado, sistema compacto monobloc.