Cortinas de lamas

Por: CLEVER SPAIN,CB  21/01/2012
Palabras clave: Cortinas De Lamas, Cortinas De Pvc, Cortinas de lamas PVC

Fabricamos cortinas de lamas en diferentes anchos y gruesos.Las cortinas de lamas son muy fáciles de instalar.

Las cortinas de lamas las suministramos en  rollo y con una simple tijera pueden ser cortadas las lamas de pvc según la altura que tenga el hueco de la puerta.

Suministramos también las pinzas en acero inoxidable.Estas pinzas se componen de una pletina y contrapletina y en medio de ellas van las lamas de pvc cortadas.Las pinzas se cierran con remaches o bien con tornillos con tuercas simples.

Le proporcionamos la barras/s para poder sujetar cada pinza.Las barras están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad.También son fáciles de cortar.Vienen con los agujeros ya hechos para poder fijarla al marco interior o exterior de la puerta con taco y tornillo.Además la barra lleva ya los ganchos para poder colgar las pinzas.

Así de fácil y además así de económico.No tenemos competencia en precios siendo líderes en España en el suministro de cortinas de lamas.

Llámenos al 961389223 y díganos el hueco (largo x acho) donde desea su cortina de lamas e imediatamente le proporcionamos su presupuesto.

Como nuestras entregas son inmediatas, no pierda más tiempo, llámenos y solucione el problema de su hueco o puerta.

Puede visitar nuestra web www.cortinasdelamas.es

Puede adquirirlas en www.cleverspain.es

Palabras clave: Cortina de lamas de PVC, Cortinas De Lamas, CORTINAS DE LAMAS DE PVC FLEXIBLE, Cortinas de Lamas Flexibles, Cortinas de Lamas Industriales, Cortinas de lamas PVC, Cortinas De Lamas Verticales, Cortinas De Pvc, Cortinas Industriales, Cortinas para Cámaras de Conservación, Cortinas para camaras frigorificas, Cortinas PVC,

Otros productos y servicios de CLEVER SPAIN,CB

Losetas de Plástico desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
13/03/2013

Losetas de Plástico

Losetas plásticas de alta calidad para aislar el suelo de obra.


Placas de metacrilato desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
03/10/2012

Placas de metacrilato

Placas de metacrilato


pvc espumado desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
03/10/2012

pvc espumado

Placas de PVC espumado


21/01/2012

Bolsas gofradas

Las bolsas gofradas son muy resistentes. Permiten ser utilizadas en el ámbito doméstico y profesional. Se pueden comprar en paquetes de 100 unidades.


Panel Sanitario desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
05/12/2011

Panel Sanitario

Paneles Rígidos Diferentes alturas. Limpios y fáciles de instalar. Sistema machihembrado. Registrados por sanidad. Certificados M1 contra fuego.


Paneles Sanitarios para la Industria Alimentaria desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
10/08/2011

Paneles Sanitarios para la Industria Alimentaria

Muy faciles de instalar Registrados por sanidad Portección contra el fuego Muy limpios y no porosos Rigidos para aboserver los impactos


Paneles Sanitarios para la Industria Alimentaria desde CLEVER SPAIN,CB miniatura
09/08/2011

Paneles Sanitarios para la Industria Alimentaria

Las principales ventajas de PanelClever: Montaje Sencillo Lavable y Facil limpieza Juntas con tornillos ocultos y sin perfiles intermedios Uso Alimentario Resistente a Impactos Sin Mantenimientos No Oxidable


04/08/2011

Guante de Malla Acero Inox

Malla de alta calidad fabricada en acero inoxidable que permite la máxima seguridad ante los cortes. Lavable, y sirve tanto para mano derecha como izquierda. Disponemos de varias tallas.


31/07/2011

Etiquetas Removibles para la Trazabilidad de los alimentos

Las etiquetas están preparadas para el uso expecífico en el sector de hostelería. Se fácilmente removibles sin dejar restos. Aguantan temperaturas tanto negativas como positivas.


31/07/2011

Cortinas de lamas PVC Transparentes para Camaras Frigoríficas

Son fáciles de instalar las cortinas industriales de pvc flexible. Evitan que pueda escaparse el frio de la cámara de conservación o congelación. Son limpias e higiénicas. Sirven para separar ubicaciones.


31/07/2011

Bolsas Para Envasar Al Vacio

Al envasar vacío, alargamos la vida del producto y evitamos la oxidación del mismo, pudiéndolo así hasta congelar el almento sin perder propiedades del mismo.


23/07/2011

Bolsas para envasar al vacío Gofradas

Alarga la conservación del producto y evitan la oxidación del producto. Puede cocinar a baja temperatura o baño maria.