Estudios de Mercado - Investigación de Mercado

Por: Emotion Consulting  09/08/2011
Palabras clave: Investigación De Mercados, Investigacion De Mercados, Investigacion De Mercado

Un estudio de mercado sirve para obtener datos, analizarlos y comunicar esta información acerca de un producto, un servicio,  precios, publicidad, promoción, distribución, modelo de negocio, competidores y proveedores en un sector o nicho de mercado específico.
La investigación de mercado permite conocer el radio de influencia de un negocio local, en cuanto a competidores similares y productos y/o servicios a ofrecer, así como el desarrollo de negocio de un producto o servicio específico en los planes de expansión empresarial.
Algunos de los trabajos incluidos en una investigación o estudio de mercado son:
- Plan de Acción Comercial y de Marketing.
- Realización de encuestas personales y encuestas telefónicas.
- Métodos de investigación cuantitativos y cualitativos.

Palabras clave: Investigacion De Mercado, Investigacion De Mercados, Investigación De Mercados

Otros productos y servicios de Emotion Consulting

Selección de Personal desde Emotion Consulting miniatura
09/08/2011

Selección de Personal

Los beneficios de la selección de personal contratada a una consultora de recursos humanos son: - Entrevista por competencias de los candidatos a un puesto de trabajo. - Evaluación de personas realizada por profesionales cualificados. - Evaluación psicotécnica, psicológica y de personalidad de los candidatos. - Total confidencialidad del proceso de selección. - Garantía del proceso de selección. - Cumplimiento de la normativa de protección de datos. - Selección del candidato más adecuado.


11/06/2010

Formación a empresas

Los beneficios y ventajas de la formación continua bonificada a empresas son: - Servicio de formación subvencionada a medida. - Adaptación a las necesidades formativas de los empleados de su empresa. - Flexibilidad en horarios e impartición de contenidos formativos presenciales, a distancia u online. - Diferentes modalidades de formación combinables entre sí: clases presenciales, formación online, formación a distancia, o formación mixta semi-presencial. - Materiales didácticos actualizados.


11/06/2010

Selección de Personal, Seleccion de Personal

Consiga al profesional especializado que necesita!