Formación a empresas

Por: Emotion Consulting  11/06/2010
Palabras clave: Recursos Humanos, Cursos De Formación, Formación Continua

Cursos de formación continua bonificada y a medida en las áreas de Dirección y Gestión Empresarial, Habilidades Directivas, Coaching, Marketing y Ventas, Social Media Marketing.
Amplio Catálogo de Cursos de Formación bonificada, en las siguientes áreas: RRHH, Habilidades Directivas, Coaching, Prevención de Riesgos, Marketing, Ventas, Internet, Social Media, SEO, SMM, CM, Idiomas, Ofimática, Inglés, Francés, Alemán, Excel, Access, CRM, ERP.
Nuestros cursos de formación se imparten en las modalidades de clases presenciales, formación a distancia, formación online, o formación mixta semipresencial.
Disponemos del servicio de outsourcing de formación bonificada, gestionando para su empresa los créditos formativos anuales de que disponen para realizar formación para sus empleados.

Palabras clave: Coaching, Coaching Ejecutivo, Consultora Recursos Humanos, consultoras empresa, consultoras recursos humanos, Cursos De Formacion, Cursos De Formación, formacion bonificada, formación bonificada, Formación Continua, Habilidades Directivas, Recursos Humanos, Team Building,

Otros productos y servicios de Emotion Consulting

09/08/2011

Estudios de Mercado - Investigación de Mercado

Los beneficios y ventajas de los estudios de mercado (investigación de mercado) son los siguientes: - Conocimiento sobre el estado actual de un sector y la viabilidad económica y de prospección de mercado de un producto, servicio, negocio o empresa, en una determinada localización geográfica, o a nivel global en un mercado de productos y servicios. - Conocimiento acerca de la competencia del sector y/o negocios similares. - Establecimiento de estrategias de actuación y planes de acción.


Selección de Personal desde Emotion Consulting miniatura
09/08/2011

Selección de Personal

Los beneficios de la selección de personal contratada a una consultora de recursos humanos son: - Entrevista por competencias de los candidatos a un puesto de trabajo. - Evaluación de personas realizada por profesionales cualificados. - Evaluación psicotécnica, psicológica y de personalidad de los candidatos. - Total confidencialidad del proceso de selección. - Garantía del proceso de selección. - Cumplimiento de la normativa de protección de datos. - Selección del candidato más adecuado.


11/06/2010

Selección de Personal, Seleccion de Personal

Consiga al profesional especializado que necesita!