Selección de Personal

Selección de Personal desde Emotion Consulting

Por: Emotion Consulting  09/08/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Selección De Personal, Agencias de colocación

El proceso de selección de personal se realiza para elegir al candidato más adecuado para un puesto de trabajo concreto. Las empresas contratan procesos de selección de personal a consultoras externas de recursos humanos, pues aseguramos la confidencialidad y garantía del proceso de selección. Durante el proceso de selección, se realizan pruebas psicotécnicas y de personalidad a los candidatos, así como pruebas de idiomas. Las últimas fases del proceso de selección las entrevistas personales con los candidatos, en las que se deciden quienes son los más aptos para desempeñar el puesto de trabajo buscado.

Palabras clave: Agencias de colocación, Colocación de personal, Consultora Recursos Humanos, Recursos Humanos, Seleccion De Personal, Selección De Personal

Otros productos y servicios de Emotion Consulting

09/08/2011

Estudios de Mercado - Investigación de Mercado

Los beneficios y ventajas de los estudios de mercado (investigación de mercado) son los siguientes: - Conocimiento sobre el estado actual de un sector y la viabilidad económica y de prospección de mercado de un producto, servicio, negocio o empresa, en una determinada localización geográfica, o a nivel global en un mercado de productos y servicios. - Conocimiento acerca de la competencia del sector y/o negocios similares. - Establecimiento de estrategias de actuación y planes de acción.


11/06/2010

Formación a empresas

Los beneficios y ventajas de la formación continua bonificada a empresas son: - Servicio de formación subvencionada a medida. - Adaptación a las necesidades formativas de los empleados de su empresa. - Flexibilidad en horarios e impartición de contenidos formativos presenciales, a distancia u online. - Diferentes modalidades de formación combinables entre sí: clases presenciales, formación online, formación a distancia, o formación mixta semi-presencial. - Materiales didácticos actualizados.


11/06/2010

Selección de Personal, Seleccion de Personal

Consiga al profesional especializado que necesita!