Hosting Tienda Virtual Prestashop Inicial lista para vender en 10-15 días.

Hosting Tienda Virtual Prestashop Inicial lista para vender en 10-15 días. desde GRUPO VICOVAL,S.L.N.E.

Por: GRUPO VICOVAL,S.L.N.E.  09/01/2013
Palabras clave: Tienda, Tienda Virtual, Hosting

HOSTING TIENDA VIRTUAL PRESTASHOP INICIAL TU TIENDA VIRTUAL LISTA PARA VENDER EN 10-15 DÍAS.
 Crea tu tienda virtual fácilmente con 18 plantillas (2 de ellas premium) personalizables para el diseño de tu tienda virtual. Te configuramos colores, aspecto, modalidades de pago, textos aportados por el cliente y de regalo 10 artículos totalmente parametrizados y listos para ser añadidos al carro de la compra.   Paquete de hosting 1er año + dominio a elegir por cliente siempre que esté libre (regalo 1er año). El dominio se registrará a su nombre según sus datos de registro en nuestra web.   Precio Hosting+ renovación dominio a partir del 2º año ... 110 €/año + iva Se le avisará con anterioridad a la fecha de renovación y si no realizara la compra de este artículo de RENOVACIÓN HOSTING Y DOMINIO no se le renovaría dicho servicio quedando fuera de servicio la tienda virtual configurada y en funcionamiento a los pocos días de caducar dicha renovación.   ¡ HOSPEDAJE + DOMINIO = GRATIS PRIMER AÑO !
Asesoramiento inicial para elegir nombre del dominio más apropiado y que favorezca el SEO.  
Crea tu tienda virtual fácilmente con 18 plantillas personalizables para el diseño de tu tienda virtual. 2 de ellas premium. ¡LA TIENDA VIRTUAL PRESTASHOP INICIAL ES LA OPCIÓN MAS ECONOMICA PARA INICIARSE EN LA VENTA POR INTERNET!Por su relación calidad precio, nuestra TIENDA VIRTUAL PRESTASHOP Inicial, es la herramienta perfecta si acabas de abrir tu negocio y quieres ir a tu ritmo en internet.Está pensada para ir creciendo al mismo paso que tu empresa. Con las herramientas que necesitas para atender y gestionar tus ventas de hoy pero con la capacidad de adaptarse a tus necesidades de mañana, porque siempre podrás añadirle la función o funciones que necesites más adelante de manera muy sencilla.Es perfecta para PEQUEÑOS NEGOCIOS con tienda física o sin ella. Abre las puertas de internet y conoce las ventajas que te ofrecen las nuevas herramientas.Venderás las 24 horas del día. 365 días al año.   Consigue a muy buen precio, sin dietas, nómina comerciales, ni gasolina ni resto de gastos de personal, un nuevo canal de venta que te conseguirá ventas nacionales e internacionales que ni te imaginarías.

Palabras clave: Comercio Electronico, Ecommerce, Hosting, proveedor/fabricante, Tienda, tienda prestashop, Tienda Virtual,

Ponte en contacto con GRUPO VICOVAL,S.L.N.E.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de GRUPO VICOVAL,S.L.N.E.

Kit SMART automatización puerta batiente peatonal con motor, mando y receptor. desde GRUPO VICOVAL,S.L.N.E. miniatura
09/01/2013

Kit SMART automatización puerta batiente peatonal con motor, mando y receptor.

Venta de automatismos para puertas con los mejores fabricantes nacionales y su amplia experiencia en el sector y su servicio postventa.


ECODUCHA de 8 posiciones. Ref. GRUP desde GRUPO VICOVAL,S.L.N.E. miniatura
01/10/2012

ECODUCHA de 8 posiciones. Ref. GRUP

Ecoducha de 8 posiciones que beneficiarán a tu salud. 


10/11/2011

Acc. electromecánico bloqueado con encoder, KT2050F

Muy buen precio, facilidad en el proceso de compra, comodidad en la compra por recibir el material en la dirección indicada, calidad y garantía de los artículos y seguridad en el pago.


TODO LO QUE SU EMPRESA NECESITA. desde GRUPO VICOVAL,S.L.N.E. miniatura
02/06/2011

TODO LO QUE SU EMPRESA NECESITA.

PAGO SEGURO. ENVÍO RÁPIDO 48 H. ATENCIÓN AL CLIENTE POST-VENTA.