PrefWeb

PrefWeb desde Preference

Por: Preference  06/06/2012
Palabras clave: Informática, Software, Carpintería de Aluminio

PrefWeb es la primera solución a nivel internacional para la gestión web de una red comercial de marca con posibilidades multiempresa y multifábrica.

PrefWeb trabaja con modelos reales de ventana y permite realizar todas las modificaciones posibles sobre los diseños: ventanas con forma, cambio de sistema de perfil, cambio de perfil individual, color, inserción de travesaños, persiana, barrotillo, vidrio; es decir, todas las posibilidades necesarias para poder presupuestar por Internet.

La gestión de los documentos se realiza mediante PDF, formato estándar de impresión que ofrece además características adecuadas como protección contra modificaciones y firma digital.

Los usuarios de PrefWeb pueden hacer presupuestos, confirmarlos y enviar los pedidos a fábrica. Para ello PrefWeb cuenta con un sistema de versiones de los documentos en el que se puede confirmar una variante modificada del presupuesto original (por ejemplo, con las medidas finales de obra).

PrefWeb permite realizar el seguimiento de los pedidos gracias a la planificación de fábrica y de las expediciones. Una vez cerrado el ciclo, la factura puede emitirse automáticamente notificando al punto de venta de su disponibilidad en PrefWeb o bien enviándola automáticamente vía e-mail.

PrefWeb está diseñado para ser el portal web de una marca de ventanas y puertas. Además de las características de un portal web de última generación, PrefWeb aporta el valor añadido de un conjunto de servicios de productividad que sirven, en última instancia, para que dicho portal pase de ser una mera web testimonial al verdadero motor de una estructura comercial.

VENTAJAS
>> Extrema facilidad de uso. No requiere conocimientos especializados para el usuario ni grandes costes de formación.
>> Sin coste de administración. Sin necesidad de instalación ni mantenimiento en los equipos del cliente.
>> Completa movilidad. La empresa puede trabajar con sus presupuestos desde cualquier ordenador del mundo con acceso a Internet.
>> Escalable. Con la gestión centralizada y el no-coste de administración es la única solución válida para empresas con cientos de puntos de venta. También es la solución más económica para compañías con docenas de distribuidores.
>> SaaS (Software as a Service). Sin inversión inicial para la empresa. Sólo paga a medida que obtiene el beneficio de la solución.
>> Trabaja sobre un modelado real de la ventana. Precios 100% exactos y posibilidad de modelar cualquier ventana.
>> Integración completa con el software de la fábrica:
- Sin entrada doble de datos.
- Los pedidos van directamente desde el punto de venta a la gestión y producción de la fábrica.
- La fábrica informa en tiempo real a sus puntos de venta (estado de los pedidos, fecha de entrega…).

Palabras clave: Aluminio Pvc, Asesoria Informática, Carpintería de Aluminio, Carpintería De Pvc   , carpinterías de aluminio, Informática, Programa Informático, Programa Para Carpintería, Puertas de Aluminio, Software, Software Aluminio, Ventanas de Aluminio, Ventanas de Pvc,

Otros productos y servicios de Preference

06/06/2012

Servicio Técnico

Aistencia técnica personalizada a usuarios de PrefSuite/PrefWeb. Asesoría y puesta en marcha de proyectos industriales.


PrefSuite desde Preference miniatura
06/06/2012

PrefSuite

El software más completo para fabricantes de ventanas y cerramientos.