Servicio Técnico

Por: Preference  06/06/2012
Palabras clave: Manufacturing, Informática, Ingeniería

Nuestro departamento de Servicio Técnico se encarga de la asistencia a los clientes por e-mail y por teléfono, así como de las instalaciones (mediante asistencia remota) y formaciones a clientes (tanto in situ como en las oficinas de Valencia o por videoconferencia). También se responsabiliza de la documentación y manual de usuario de PrefSuite.

Por otro lado, nuestro departamento de Ingeniería se centra en la asesoría y puesta en marcha de proyectos industriales, dedicándose a analizar las necesidades de los clientes y acelerar al máximo el retorno de su inversión.

Palabras clave: Aluminio Pvc, Asesoria Informática, Carpintería de Aluminio, Carpintería De Pvc   , Consultoría Informática, Gestión Administrativa, Informática, Informaticos, Ingeniería, Ingeniería de control , Ingeniería Industrial, Manufacturing, Programa Informático, Programa Para Carpintería, Proyectos Técnicos, Puertas de Aluminio, Servicio Personalizado, sistemas informaticos, Software, Software Aluminio, Software de Gestión, Software para Carpintería, Ventanas de Aluminio, Ventanas de Pvc,

Otros productos y servicios de Preference

PrefWeb desde Preference miniatura
06/06/2012

PrefWeb

La primera solución a nivel internacional para la gestión web de una red comercial de marca de ventanas.


PrefSuite desde Preference miniatura
06/06/2012

PrefSuite

El software más completo para fabricantes de ventanas y cerramientos.