pintura ecologica y antiacaros

pintura ecologica y antiacaros desde PINTURAS FERNANDO MARTINEZ

Por: PINTURAS FERNANDO MARTINEZ  22/09/2012
Palabras clave: Empresas De Pintura, Pintura Decorativa, Pintura Industrial

Las pinturas ecológicas no contienen disolventes orgánicos volátiles tóxicos, puesto que están hechas, principalmente, a base de aceites vegetales, sobre todo de lino (semillas que concentran su uso en la alimentación humana y animal)

Si no quieres correr riesgos,puedes optar por pinturas ecológicas para niños menores de 7 años, ya que en esta edad su sistema nervioso está en plena formación y son muy vulnerables a los efectos nocivos de estas sustancias.

¿Y qué beneficios nos aporta este tipo de pintura frente a las convencionales? Pues bien, este tipo de pinturas, permiten traspirar a la superficie a la que cubren, ayudan a regular el nivel de humedad, evitando así hongos y bacterias. Otra característica que poseen consiste en que no se cargan con electricidad estática. Una muy importante, respecto a las pinturas convencionales, de cara a la seguridad, es que son ignifugas y en caso de incendio no liberan sustancias tóxicas.

Palabras clave: Empresa De Pintores, Empresas De Pintura, pintira antiacaros, Pintor, pintores baratos valencia, pintores de viviendas, pintores economicos, pintores en valencia, Pintura Decorativa, Pintura Ecologica, Pintura Industrial,