Impresora 3D CoLiDo Compact

Impresora 3D CoLiDo Compact desde CoLiDo España

Por: CoLiDo España  23/03/2016
Palabras clave: Impresión 3d, Impresoras 3D, Impresion 3D

CoLiDo vuelve a desarollar un producto exclusivo y único. La impresora CoLiDo Compact se presenta como la mejor opción de impresora 3D de uso educativo y doméstico. Su original y compacto diseño de metacrilato transparente la hace ideal para las aulas. El tamaño de impresión de 13L*13W*13H es excelente tanto para los trabajos caseros como para las actividades en centros de enseñanza. Con esta CoLiDo Compact las aulas de informática y robótica de los centros educativos obtendrán una nueva dimensión, pudiendo convertirse en un aula multidisciplinar, donde cada equipo informático cuente con una impresora 3D. En la impresora 3D CoLiDo Compact cuenta además con un alto grado de insonoridad (-60dB) que la convierte en una de las impresoras 3D más silenciosas del mercado, comprendemos que nos encontramos ante la opción más lógica para la implementación de la tecnología 3D en hogares y centros de enseñanza. El pequeño tamaño de este modelo no hace disminuir la resolución de capa, que alcanza unos impresionantes 0,1 mm. Gracias a la completa gama de filamentos PLA originales CoLiDo, nuestros proyectos lograrán una calidad que nada envidiará a la obtenida por modelos mayores. La impresora 3D CoLiDo Compact es, sencillamente, el modelo que estabas esperando.

Palabras clave: comprar impresora 3D, filamento abs, filamento pla, Impresion 3D, Impresión 3d, Impresora 3d, Impresoras 3D,

Ponte en contacto con CoLiDo España

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CoLiDo España

Impresora 3D CoLiDo DiY desde CoLiDo España miniatura
23/03/2016

Impresora 3D CoLiDo DiY

La Impresora 3D CoLiDo DiY es el kit de impresora 3D que más fácil y rápidamente se monta. En menos de 30 minutos tu impresora 3D lista para imprimir. Calidad, precisión y tecnología exclusiva para una impresión sin lacas ni adhesivos.


Impresora 3D CoLiDo 2.0 Plus desde CoLiDo España miniatura
23/03/2016

Impresora 3D CoLiDo 2.0 Plus

La Impresora 3D CoLiDo 2.0 Plus se presenta como la mejor elección para PYMES y centros educativos. Con la exclusiva tecnología de CoLiDo que permite la impresión 3D sin el uso de lacas ni adhesivos para la fijación de las piezas a la base de impresión.


Impresora 3D CoLiDo M2020 desde CoLiDo España miniatura
23/03/2016

Impresora 3D CoLiDo M2020

La Impresora 3D CoLiDo M2020 se convierte en la mejor alternativa en el segmento standard de las impresoras 3D. Tecnología exclusiva CoLiDo que permite imprimir en 3D sin necesidad del uso de lacas ni adhesivos para fijar la pieza a la superficie.


Impresora 3D CoLiDo X3045 desde CoLiDo España miniatura
23/03/2016

Impresora 3D CoLiDo X3045

La Impresora 3D con mayor volumen de impresión del mercado. Tecnología exclusiva CoLiDo que permite imprimir sin el uso de lacas ni adhesivos para fijar la pieza a la base de impresión