M-SHOP arquitectura interiorismo y decoración

M-SHOP arquitectura interiorismo y decoración desde M-SHOP proyectos integrales

Por: M-SHOP proyectos integrales  05/11/2010
Palabras clave: Muebles, Arquitectura, Decoracion

El departamento de arquitectura interiorismo y decoración nace de la idea de aplicar el diseño a distintos espacios. En él se desarrollan los proyectos que hacen que esta unión sea efectiva.  Concebir espacios con un buen diseño pero sin dejar de lado las necesidades y la comodidad que el cliente necesita.
Proyectar una vivienda en completa desde la cocina, el salón las habitaciones hasta el jardín. O bien, un negocio como un restaurante, un hotel, oficinas o estudios.
La filosofía de este departamento es seleccionar las mejores marcas tanto nacionales como internacionales para ofrecer al cliente el mejor producto del mercado, tanto en su realización como en su diseño exclusivo.
Presente en las mejores ferias del sector tales como Milán, Frankfurt, Bolonia, Valencia,  para la selección de producto, presentaciones de tendencias y propuestas para el mercado.
Cada proyecto es un reto. Se realizan totalmente personalizados, cubriendo las necesidades del cliente y aportando nuevas ideas para el confort y bienestar del mismo.
Este departamento cuenta con una larga experiencia en el sector, con personal titulado y cualificado perteneciente al Colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana.

Palabras clave: Arquitectura, Baño, Cocinas, Decoracion, Domotica, Interiorismo, Marcas internacionales, Mesas, Mobiliario Exterior, mobiliario interior, Muebles, Proyectos De Arquitectura, Proyectos Integrales, Sillas

Ponte en contacto con M-SHOP proyectos integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página