Triflex Vidriopantalla, opend a new factory in Teheran - Iran

Por: Triflex Vidriopantalla, S.L  14/12/2011
Palabras clave: Decoración, Aluminio, Interiorismo

La empresa Saguntina TRIFLEX VIDRIOPANTALLA, inauguro la semana pasada su nueva franquicia de sistemas para Vidriopantalla en la ciudad Iraní de Teherán.

El acto fue presidido por la Consejera  de Asuntos Económicos y Comercio de la embajada de España en Teherán, Doña María Dolores Loureda, quien corto la tradicional cinta inaugurativa, junto al gerente de la empresa saguntina, José Manuel Estada y el socio iraní Hossein Sayadizadeh, después del tradicional sacrificio de un cordero por parte Iraní al inicio del acto.

Durante el mismo se hizo a los asistentes una breve exposición de los sistemas de fabricación de cada uno de los modelos, que a partir de ahora se fabricaran con las mismas maquinarias y sistemas de producción que se emplean en las instalaciones centrales de Sagunto, en donde algunos de los trabajadores iranís ya fueron instruidos unos meses atrás para equiparar el grado de calidad requerida para la fabricación de los diferentes modelos. También, técnicos de Sagunto se desplazaron a Teherán, para ultimar la instalación de las diferentes maquinarias y dar los últimos ajustes para el inicio de la producción en Teherán, así como para coordinar la labor comercial en presentaciones tanto a  los diferentes organismos oficiales y de control de calidad Iraní, como arquitectos, industriales, y constructoras.

Como no podía ser de otra manera al tratarse de una empresa valenciana, el acto termino con la degustación de una enorme paella, que se confecciono en las mismas instalaciones y cuyos ingredientes fueron traídos desde Valencia la mayoría, y de la cual dieron buena cuenta los asistentes al acto.

La empresa saguntina, tiene abiertas ya otras franquicias para la fabricación de sus sistemas, tanto en Yedda, Arabia Saudita, Zapopan en  México, como exclusivas comerciales en Dubái, Egipto, Chile, Houston USA, Túnez, Grecia, Cuba, Guatemala y Reino Unido.

Palabras clave: Acristalamiento, Aislamientos, Aluminio, Automatismos, blind inside double glazing, Carpintería de Aluminio, Cortinas, Cristalerías, Decoración, Doble Acristalamiento, Domotica, igbu, Instalaciones Demóticas, Insulated, insulated glass, Interiorismo, Mamparas, Mosquiteras, Motores, Motorizadas, Persiana, Persiana Veneciana, Ventana, Ventanas, Vidrio, Vidriopantallas, Windows,

Ponte en contacto con Triflex Vidriopantalla, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página