LA HIDRATACIÓN EN VERANO

LA HIDRATACIÓN EN VERANO desde Viva Aqua Service Spain, S.A.

Por: Viva Aqua Service Spain, S.A.  29/07/2010
Palabras clave: Agua Mineral, Dispensador de agua, agua a domicilio

En verano nuestras necesidades de hidratación aumentan. Las altas temperaturas hacen que sudemos más que durante el invierno. Por eso necesitamos tomar más liquidos, ya sea en forma de bebida u otros alimentos ricos en agua, como sopas frías, frutas y verduras.

Viva Aqua Service es la empresa líder en el suministro de agua embotellada a través de dispensador. El dispensador de agua o fuente de agua dispone de un depósito hermético que conserva el agua en perfecto estado. Las botellas exclusivas de VIVA AQUA SERVICE son de 20 litros y 100% ecológicas.

Viva Aqua Service dispone también de botellas de 50 cl, tamaño ideal para reuniones, visitas comerciales, el gimnasio e incluso los pic nics del fin de semana.

Los dispensadores VIVA AQUA SERVICE disponen de un grifo de agua caliente, la temperatura puede ser regulable, llegando hasta 90 grados. Es idóneo para preparar infusiones en unos segundos, un capuchino o incluso para preparar un consomé caliente.

Durante el verano las altas temperaturas, la humedad y una mayor sudoración hacen que tu organismo pierda mayor proporción de agua que durante el invierno. Por eso es fundamental ingerir líquidos con mayor frecuencia, sobre todo, si te expones al sol, prácticas ejercicio o realizas algún tipo de actividad física. Durante los meses estivales no conviene que te desplaces sin ir aprovisionado de tu botella de agua siempre que vayas a la playa, al campo, corras, montes en bicicleta o tengas previsto hacer un viaje de largo recorrido donde te sea difícil abastecerte de bebida.
Los ancianos y los niños son quienes más tienen que controlar sus niveles de hidratación durante la época estival porque ven alterado su mecanismo de la sed. Los niños, porque no siempre piden bebidas cuando tienen sed. Y los ancianos, porque tienen menos agua corporal que en etapas anteriores.
Para saber si estás bien hidratado debes observar algunas pistas que tu propio organismo te da: si tu piel está tersa y suave, sin zonas resecas; si no sientes accesos de sed descontrolados y si al beber consigues saciarla, tienes una buena hidratación.

Palabras clave: agua a domicilio, Agua Mineral, Dispensador de agua, Distribuidores De Agua, Fuentes De Agua Mineral

Ponte en contacto con Viva Aqua Service Spain, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página