RETRACTILADORA DE CAMPANA

RETRACTILADORA DE CAMPANA desde Retractil y Embalaje Pablo, S.L.

Por: Retractil y Embalaje Pablo, S.L.  11/05/2010
Palabras clave: PVC, Polipropileno, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje

MaquinasRetractiladoras de campana

Económicas y efectivas a la hora de retractilar, siendo las retractiladoras de campana, ideales para medias producciones y compactas, económicas y funcionales. Son la solución óptima para las medias-bajas producciones, ya que se trata de máquinas competitivas, con bajos costes.


Las retractiladoras de campana trabajan con PVC , film poliolefínicos termo soldadores a calor y termo retráctiles. Disponemos de modelos más grandes de la gama de confeccionadoras termo retractiladoras, que llevan a cabo perfectamente la confección de productos con anchas superficies como cuadros, paneles, etc.


Nuestras retractiladoras de campana están dotadas en serie de un doble dispositivo de mantenimiento de cerradura de la campana, para el tiempo de la retracción y de mando de inicio ciclo a medio de interruptor de proximidad, por lo tanto la campana se queda cerrada durante el ciclo de trabajo permitiendo al operario que se encuentre con las manos libres, para coger la pieza sucesiva a confeccionar.


Estas retractiladoras de campana están además dotadas de doble ventilador para una mejor circulación del aire durante la retracción del film.

PRODUCTO NUEVO. VARIOS MODELOS SEGÚN TAMAÑO.

Palabras clave: Embolsadora, Embolsadoras, empaquetadora, Envasadora, Maquina Embalaje Retractil, Maquina Envolver Paquete, Maquina Retractil, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, maquinas de embalaje, Máquinas de Envolver, Polipropileno, PVC, Retractilado, Retractilado A Terceros, Retractiladora, retractiladora de campana, Retractiladoras De Campana, Retractiladoras Semiautomaticas, retractilar, Servicio Tecnico Retractiladoras, soldadoras en L

Ponte en contacto con Retractil y Embalaje Pablo, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página