Soldadoras selladoras de bolsas

Soldadoras selladoras de bolsas desde Retractil y Embalaje Pablo, S.L.

Por: Retractil y Embalaje Pablo, S.L.  11/05/2010
Palabras clave: Envasadora, Selladoras, maquinas de embalaje

Venta de soldadoras y selladoras para bolsas y sacos.
Varios anchos distintos, soldadoras sencillas y economicas.

En Retráctil y Embalaje Pablo, S. L., disponemos de máquinas selladoras manuales que han sido diseñadas para favorecer el cierre de bolsas, siendo fabricadas a partir de un tubo de polietileno.


Dada la utilidad de las máquinas selladoras y soldadoras por impulso, son muchos los sectores de actividad que han contado con Retráctil y Embalaje, S. L., para disponer en sus instalaciones de la maquinaria de sellado más novedosa que existe en el mercado del embalaje industrial.


Dentro de la variedad de modelos de máquinas selladoras reunidas en nuestro catálogo, alguno de los ejemplares vienen equipados con cuchilla de corte. De este modo hacen posible que, a partir de una bobina de tubo, se puedan fabricar las bolsas a medida.


A continuación, estas máquinas selladoras le permitirán cerrar las bolsas cortando el material sobrante, obteniéndose un acabado más limpio.


Los modelos MSLL para las máquinas selladoras y máquinas soldadoras por impulso en España llevan también un regulador automático del tiempo de soldadura. Estos ejemplares se han convertido en el perfecto sellador para bolsas de PE y PP con las que envasar diversos tipos d productos alimenticios como dulces, artículos de papelería, droguería, etc.


El funcionamiento de estas máquinas soldadoras por impulso y selladoras es muy sencillo. Basta con una simple presión sobre el brazo soldador que desencadena el ciclo de soldadura. Un visor luminoso se enciende mientras dura el tiempo de soldadura (entre 1 y 2 segundos).


Después del enfriamiento (aproximadamente 1 segundo más), estas máquinas selladoras nos permitirán levantar el brazo y retirar la bolsa cerrada.También contamos, en nuestro catálogo de maquinas soldadoras por impulso y máquinas selladoras, con modelos más sencillos y económicos, máquinas sin cuchilla de corte perfectos para bolsas de PE y PP. Consulte nuestro catálogo y comprobará la variedad de artículos de sellado que disponemos.

DISPONEMOS DE GRAN VARIEDAD EN MODELOS PARA ABARCAR TODO TIPO DE MEDIDAS. TAMBIEN DISPONIBLES CON CORTE.

Palabras clave: Embolsadora, Embolsadoras, empaquetadora, Envasadora, maquinas de embalaje, Selladoras, Soldadora Impulso

Ponte en contacto con Retractil y Embalaje Pablo, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página