UNISERSA ABRE UNA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN AISLAMIENTO INDUSTRIAL

UNISERSA ABRE UNA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN AISLAMIENTO INDUSTRIAL desde UNISERSA

Por: UNISERSA  25/11/2008
Palabras clave: Aislamientos, Aislamiento, Impermeabilización

   Valencia, 25 de Noviembre de 2008 UNISERSA, compañía líder especializada en el servicio de la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento térmico y acústico, ha comunicado la apertura de una nueva división orientada al área industrial, especializada en aislamiento térmico, criogénico, acústico, ignífugo y mantenimiento en plantas industriales.   

    La compañía, que siempre ha apostado por la innovación, está posicionada como una empresa tecnológicamente puntera, dispuesta a ofrecer las mejores soluciones siguiendo las premisas de sus clientes. Con este mismo posicionamiento, UNISERSA División Industrial sale al mercado centrándose en las siguientes líneas de negocio: refinerías, industrias petroquímicas, centrales térmicas/cogeneraciones, centrales térmicas de ciclo combinado, centrales termo-solares, industria papelera,  industria cementera, plantas químicas, tanques de almacenamiento, tanques y plantas de LNG, gasoductos, turbinas, filtros, conductos, chimeneas…  

    UNISERSA División Industrial, cuenta con talleres y almacenes propios en cada una de las delegaciones de la compañía, por lo que le permitirá acometer proyectos en cualquier lugar de la Península; además, “contará con un equipo altamente cualificado para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, siguiendo los protocolos de calidad más exigentes y ofreciendo las mismas garantías en la puesta en obra que venimos ofreciendo desde hace 25 años y que nos han posicionado como marca de referencia en el sector” – declara D. Santiago Escobedo, Director General de UNISERSA.

Sobre UNISERSA   
    UNISERSA es una compañía de origen valenciano, especializada desde 1984 en el servicio de la protección pasiva contra incendios, el aislamiento térmico y acústico. Después de casi 25 años prestando servicio tanto en obras del sector público como privado, UNISERSA cuenta hoy con delegaciones en Valencia y Zaragoza, y ha conseguido posicionarse como empresa líder y referente de calidad en todos sus servicios, prueba de ello es su certificación según la norma de calidad UNE EN ISO 9001:2000 concedida por AENOR.   

    Forma parte del Subcomité de Protección Pasiva del CTN-23 de AENOR que bajo la Dirección General para la vivienda y Arquitectura del MOPTMA, empieza a trabajar en el desarrollo de adecuación y nuevas Normas, Ensayos y Protocolos. También desde 1987, es miembro de la Asociación Profesional Tecnifuego-Aespi, que agrupa a las empresas dedicadas a la protección contra incendios y las representa ante los Organismos, usuarios y otras entidades.

Palabras clave: Aislamiento, Aislamientos, ignifugar, Impermeabilización, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Insonorizacion, Materiales Aislantes, Productos Ignífugos, Protección Pasiva