UNISERSA PARTICIPARÁ EN EL II CONGRESO NACIONAL DE AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

UNISERSA PARTICIPARÁ EN EL II CONGRESO NACIONAL DE AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO desde UNISERSA

Por: UNISERSA  02/10/2008
Palabras clave: Aislamientos, Insonorizacion, Materiales Aislantes

Valencia, 2 de Octubre de 2008 UNISERSA, compañía líder especializada en el servicio de la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento térmico y acústico, participará con la exposición de una ponencia técnica sobre moteros proyectados en acústica en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico que se celebrará los próximos 15 y 16 de Octubre en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid.

El encuentro, organizado por AECOR y ANDIMAT, las asociaciones más representativas en el sector del aislamiento acústico y térmico, respectivamente, pretende ser un punto de encuentro de alto nivel técnico y profesional, y una apuesta por la calidad y el futuro.

Esta segunda edición del Congreso no es sólo la continuidad perfeccionada del anterior, que obtuvo un importante éxito de contenido y asistentes: 38 ponentes institucionales, 63 ponencias técnicas, 28 stand técnico-comerciales de las más prestigiosas empresas del sector, y la participación de 550 congresistas, en esta nueva etapa, los organizadores del evento han querido vestirlo de contenidos diferentes y novedosos, de gran relevancia para los técnicos de la edificación.

UNISERSA, en línea con los objetivos de la organización, presentará una ponencia técnica sobre morteros proyectados en acústica, el Jueves 16 de Octubre a las 15h00 en la Sala 2, con la que: “intentaremos demostrar que los morteros proyectados tienen su margen de actuación concreta en el campo de la acústica y que sabiendo utilizarlos, podemos experimentar importantes beneficios en nuestras instalaciones” – declara Antonio Cortés, Director de Coordinación y Desarrollo de Unisersa, y encargado de la presentación.

Sobre UNISERSA

UNISERSA es una compañía de origen valenciano, especializada desde 1984 en el servicio de la protección pasiva contra incendios, el aislamiento térmico y acústico y el tratamiento curativo-preventivo de la madera.

Después de casi 25 años prestando servicio tanto en obras del sector público como privado (vivienda, rehabilitación, industria, petroquímica, nuclear…), UNISERSA cuenta hoy con delegaciones en Valencia y Zaragoza, y ha conseguido posicionarse como empresa líder y referente de calidad en todos sus servicios, prueba de ello es su certificación según la norma de calidad UNE EN ISO 9001:2000 concedida por AENOR.

Forma parte del Subcomité de Protección Pasiva del CTN-23 de AENOR que bajo la Dirección General para la vivienda y Arquitectura del MOPTMA, empieza a trabajar en el desarrollo de adecuación y nuevas Normas, Ensayos y Protocolos. También desde 1987, es miembro de la Asociación Profesional Tecnifuego-Aespi, que agrupa a las empresas dedicadas a la protección contra incendios y las representa ante los Organismos, usuarios y otras entidades.

Palabras clave: Aislamientos, Insonorizacion, Materiales Aislantes