UNISERSA® presenta su nueva página web con nuevos contenidos

UNISERSA® presenta su nueva página web con nuevos contenidos desde UNISERSA

Por: UNISERSA  15/07/2009
Palabras clave: Aislamientos, Aislamientos Acusticos, Aislamientos Termicos

 Valencia 15 de Julio de 2009 - UNISERSA®, compañía líder especializada en la instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios y aislamientos térmicos y acústicos, presenta su nueva página web (www.unisersa.com) con novedades importantes en diseño y contenido, en la que la interactividad con los usuarios, será la protagonista del nuevo espacio on line.

El objetivo de UNISERSA® es acercar la información a sus clientes como parte de su compromiso de ofrecerles un servicio de calidad y de proximidad La web de UNISERSA® ha renovado completamente su diseño para hacer la navegación más intuitiva y facilitar el acceso a la información más importante a un solo "clic". Además, se trata de un espacio dinámico, y sus contenidos se actualizan y amplían de forma constante.

La nueva web de UNISERSA®, busca la interacción con el usuario para conocer sus necesidades y poder aportar soluciones y soporte técnico en línea. Para ello, cuenta con varios expertos de la propia compañía que están disponibles para atender cualquier duda o petición de los internautas. La sección estrella del site es un foro técnico especializado, un lugar para hablar e intercambiar opiniones, exponer dudas o sugerir nuevas ideas.


Palabras clave: Aislamientos, Aislamientos Acusticos, Aislamientos Termicos, ignifugar