UNISERSA® REALIZA LA IGNIFUGACIÓN DEL AVE DE VALENCIA

UNISERSA® REALIZA LA IGNIFUGACIÓN DEL AVE DE VALENCIA desde UNISERSA

Por: UNISERSA  07/10/2009
Palabras clave: Pinturas Intumescentes, Pintura Intumescente, Pinturas Ignifugas

UNISERSA® realiza los trabajos de protección pasiva contra el fuego de las estructuras metálicas de la estación provisional del AVE en Valencia.

Valencia, 07 de Octubre de 2009

- UNISERSA®, la compañía líder en la Comunidad Valenciana especializada en el servicio de la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento térmico y acústico es la encargada de llevar a cabo los trabajos de ignifugación de la futura estación provisional del AVE en Valencia, que hasta 2014, recibirá la llegada de los trenes AVE a la ciudad. La infraestructura modular se ubicará en la calle San Vicente junto al edificio de Correos, y se prevé que esté operativa en 2010.

Los trabajos de

protección pasiva contra el fuego de las estructuras metálicas que está realizando UNISERSA®, consisten en la aplicación de pintura intumescente y esmalte ignifugo. En esta obra “se están utilizando los mejores materiales existentes en el mercado” - declara D. Santiago Escobedo, Director General del Grupo UNISERSA® - “aunque en materia de protección pasiva contra el fuego, en la que el objetivo último es salvar vidas y minimizar los daños producidos por el fuego, esto no es suficiente, y es que de nada sirve usar un buen producto si está mal instalado. Esto lo tenemos muy presente en UNISERSA®, por ello contamos, tanto en esta obra como en todas en las que colaboramos, con jefes técnicos y mano de obra altamente cualificada que garantizan la correcta ejecución de los trabajos, siguiendo los protocolos de calidad más exigentes”.

Más información:
Paula López
Dpto. Comunicación UNISERSA®
Telf.: 96 159 73 70 - [email protected]

Palabras clave: ignifugar, Intumescentes, Morteros Ignifugos, Pintura Intumescente, Pinturas Ignifugas, Pinturas Intumescentes, Proteccion Ignifuga