Su línea 80x

Su línea 80x desde Verigessault Consuling, S.L.

Por: Verigessault Consuling, S.L.  04/04/2012
Palabras clave: Servicios Internet, Tarot

Contrate su línea 806, 803, 905, 902,... y beneficiese de nuestras ventajas:

En VozVericon te ofrecemos una amplia gama de servicios telefónicos basados en red inteligente con tarificación adicional (números 803, 806, 905, 902,…). 806 - Las líneas 806 se utilizan para ofrecer servicios de valor añadido y llevan asociada una tarificación adicional cuyo precio total corre a cargo del llamante y el llamado (cliente) recibe una retribución por el tráfico recibido en su línea.. 803 - Las Líneas 803 se utilizan para ofrecer servicios de valor añadido exclusivos para adultos. 905 - Las líneas 905 tienen un coste total por llamada, sin tener en cuenta la duración de la misma, que no puede exceder de 3 minutos. 902 - Las líneas 902 se utilizan como número único nacional. El precio total de la llamada la paga el llamante y el llamado recibe además una retribución por el tráfico recibido en su línea. . Con nuestras soluciones ponemos a su disposición una avanzada plataforma con una elevada capacidad de absorción de tráfico masivo con gran solidez y fiabilidad. Te ofrecemos acceso a tus estadísticas desde http://voz.vericon.es y podrás modificar todos los datos, desvios, y mucho más desde http://vozdetalle.vericon.es Tambien disponemos de un Call Center especializado en llamadas de Tarot y Hot. No acaba todo aquí, ya que al ser cliente de VozVericon, tendrás un descuento del 2% en publicidad. El 10% en Hosting y Diseño Web. Y lo mejor de todo, es que lo tienes unificado dentro de VERICON. Para más información llama al 902.599.280 o ponte en contacto a través de esta web.

Palabras clave: Servicios Internet, Tarot

Ponte en contacto con Verigessault Consuling, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Verigessault Consuling, S.L.

04/04/2012

Publicidad

Todo tipo de publicidad en cualquier formato, desde prensa y revistas, a Televisión, pídenos presupuesto sin compromiso.


04/04/2012

Hosting

Hosting con dominio incluido desde solo 0'99 €, infórmate.


04/04/2012

Tu Tienda Online

Desde solo 10'99 € tienes tu tienda online funcionando, con hosting y dominio incluido. Nunca costó tan poco tener tu tienda operativa.


Tu Web Empresas desde Verigessault Consuling, S.L. miniatura
04/04/2012

Tu Web Empresas

Te regalamos un programa de facturación en la nube, para que puedas realizar y enviar facturas desde cualquier lugar con conexión a internet, y te beneficias de uno de los sítios más económicos de la red, donde poder modificar tu web como quieras y cuando quieras, sin necesidad de tener conocimientos de programación, si quieres modificar algo, lo modificas, desde tu ordenados, y de forma sencilla, igual que si estuvieras trabajando con un documento de Word.


Tu Web Particulares desde Verigessault Consuling, S.L. miniatura
04/04/2012

Tu Web Particulares

Tu mismo/a puedes modificar cualquier contenido de tu web, sin esperas, las 24 horas del día, y de forma muy sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación.