Casas de madera

Por: Grupotene - Velpa Puit S.L  02/05/2011
Palabras clave: Madera, Construcciones Prefabricadas, Casas de Madera

 Las casas de madera son actualmente el tipo de vivienda más utilizado en países como Australia, Estados Unidos de América, Canadá, Norte y Centro de Europa llegando a más del 80% respecto a viviendas convencionales de hormigón.

En España en los últimos años la demanda de casas de madera como primera residencia o chalet de vacaciones ha ido incrementando de una de una forma considerable.

La preocupación por el medio ambiente y la constante búsqueda del bienestar en nuestra residencia ha hecho que una cultura de vivienda construida en madera tan arraigada durante siglos en países del norte de Europa, esté cada vez más presente en el sur de Europa.

Vivir en una casa de madera se puede considerar como otro concepto de vida, la calidez que ofrecen las viviendas de madera, belleza estética, material natural, térmico y ecológico crean un ambiente de confort incluso en viviendas que solo se ocupan ocasionalmente.

Ponte en contacto con Grupotene - Velpa Puit S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Grupotene - Velpa Puit S.L

02/05/2011

Casetas de jardin

 Las casetas de jardín de madera son construcciones sencillas y a la vez elegantes que destacan por las múltiples funciones que tienen de uso. Se puede decir que hay un modelo para cada persona y jardín. La belleza de la madera combinada con el diseño apropiado da un toque de elegancia y distinción a su jardín o terraza. Dentro de su multifuncionalidad podemos encontrar modelos apropiados para guardar herramientas de forma ordenada y accesible, espacios lúdicos para disfrutar