Casetas de jardin

Por: Grupotene - Velpa Puit S.L  02/05/2011
Palabras clave: Cenadores De Madera

 Las casetas de jardín de Grupotene son el complemento perfecto para darle un toque de distinción a su jardín. Por su multifuncionalidad podemos encontrar modelos apropiados para guardar sus herramientas de una forma elegante y ordenada, gimnasio, salas de juegos, estancias adicionales a la casa, despachos, cocinas de jardín, kioscos, comedor auxiliar junto a la piscina y espacios agradables  para reuniones familiares.

Dentro de las posibilidades que tienen las casetas de jardín de Grupotene y gracias a lo sencillo del sistema de montaje de nuestras casetas de jardín, es un valor añadido la posibilidad de cambiar la ubicación incluso después de algunos años montada. Grupotene utiliza para sus casetas de jardín materiales de primera calidad, utilizando madera de abeto nórdico seco crecido en el gélido clima del norte de Europa  y proveniente  de explotaciones forestales sostenibles, al ser troncos de crecimiento extremadamente lento se consigue una madera compacta, de gran dureza y alta resistencia.

Las casetas de jardín de Grupotene mantienen el mayor nivel de calidad en todos sus componentes, tanto en los herrajes, ventanas con cristal y oscilo- batientes, cubiertas de machihembrado de 18 mm con tela asfáltica incluida, suelos de machihembrado de 18 mm, puertas en madera laminada, perfiles de arranque tratados en autoclave, listones anti-tormenta, protección contra el viento con doble ensamblaje,  lámina de acero inoxidable en el umbral de la puerta y grosores de muro de 28 mm, 40 mm, 58 mm y 70 mm. Todo ello nos hace destacar claramente de otros fabricantes de casetas de jardín.

En Grupotene para todas las piezas estructurales de nuestras casetas de jardín ofrecemos una garantía de cinco años y el mejor servicio post-venta.

Palabras clave: Cenadores De Madera

Ponte en contacto con Grupotene - Velpa Puit S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Grupotene - Velpa Puit S.L

02/05/2011

Casas de madera

 Las casas de madera son actualmente el tipo de vivienda más utilizado en países como Australia, Estados Unidos de América,