Asesor de empresas

Por: Garzón&Valentín asesores de empresa  03/08/2011
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Consulting, Asesores De Empresas

En garzonne consulting tenemos unas obligaciones que van más allá de nuestros clientes, tenemos un compromiso con la sociedad y el entorno . Creemos que tenemos una responsabilidad social y ambiental y tratamos de reflejarlo en el día a día de nuestras operaciones y prestación de nuestros servicios.
Queremos ser competitivos, dinámicos y a la vez asumir un liderazgo responsable que se transmita al resto de la sociedad.
Por un lado, garzonne consulting contribuye a la difusión de la cultura empresarial y financiera de una manera activa a través de unos servicios personalizados inspirados en la transparencia y las necesidades del cliente. Formamos parte así del desarrollo cultural y social de empresas y particulares.
Por otro lado, nuestro compromiso medioambiental nos lleva a realizar una política de consumo sostenible y a promover iniciativas responsables entre nuestros clientes.

Palabras clave: Asesores De Empresas, Asesores Empresas, Asesoria De Empresas, Consulting

Ponte en contacto con Garzón&Valentín asesores de empresa

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Garzón&Valentín asesores de empresa

31/01/2012

Pack Pymes asesoría

Asesoría contable - Confeccionar la contabilidad oficial, conforme al Plan General de Contabilidad de aplicación y a la legislación vigente