Cafeteras de monodosis - cialdas - La Piccola

Por: Sueca Expres S. L.  25/05/2010
Palabras clave: cafetera monodosis, Cialda, Cafetera Cecilia

 Siguiendo con nuestra línea de buscar productos de alta calidad y diseño para ofrecer a nuestros clientes les presentamos cafeteras Italianas de la prestigiosa marca La Piccola.
La calidad de sus componentes y la aplicación de las mejores soluciones técnicas actuales junto con un diseño innovador, hacen de estas cafeteras un pequeño lujo al alcance de los buenos degustadores de café y con una gran fiabilidad.
Ø      Cafetera La Piccola Piccola: 
Cafetera italiana de monodosis. Maquina de café espresso de monodosis que garantiza una calidad constante del café taza tras taza. .Admite monodosis de café y monodosis de infusiones. Muy fácil de usar. Tiene la elegancia y la calidad de una verdadera máquina de café italiana. Es ideal para oficinas, pequeñas empresas y particulares, incluso para transportar debido a su reducido tamaño. Completamente realizada en acero inoxidable.
Ø       Cafetera Sara Classic y Sara Vapor:  
  Cafetera italiana de monodosis. Tecnología moderna.  Admite monodosis de café y monodosis de infusiones.  La Sara nace de una mezcla perfecta de diseño y practicidad, que estimula el placer de tomar un buen café. Su diseño innovador, su simplicidad y la calidad de sus componentes, hacen que sea imprescindible en el hogar del amante del buen café.  Es ideal para oficinas, pequeñas empresas y particulares.
Ø       Cafetera Cecilia 2 Gr. 7+7 g automática: 
  Cafetera Italiana de cialdas de la prestigiosa marca La Piccola. Es completamente automática y no precisa conexión a la red de agua pues dispone de un depósito de agua. Debido a su sistema de funcionamiento a base de cialdas (monodosis de café, siempre con el mismo grado de molido y prensado con una conservación óptima -son dosis individuales-)  permite asegurar siempre la misma calidad del café, independiente de quien lo haga. Al mismo tiempo permite al sector de la hostelería poder ofrecer distintos tipos de café a sus clientes.

Palabras clave: Cafetera Cecilia, Cafetera La Piccola, cafetera monodosis, Cafetera Sara, Cialda,

Ponte en contacto con Sueca Expres S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sueca Expres S. L.

Naranjas de Valencia desde Sueca Expres S. L. miniatura
07/03/2013

Naranjas de Valencia

Al empezar 2013, hemos decidido incorporar a nuestra tienda uno de los productos más representativos y de mayor calidad


23/12/2011

Comercio Justo: Café Armonioso Espresso Solidario

  Firmes defensores de los Productos Ecológicos y del Comercio Justo.


Tés Pirámide desde Sueca Expres S. L. miniatura
29/11/2011

Tés Pirámide

Se presentan en bolsitas de nylon con forma de pirámide que permite incluir ingredientes de mayor tamaño y garantizar sus propiedades nutricionales y organolépticas. Los aromas naturales utilizados están hechos a partir de esencias naturales  de los componentes de la misma infusión, sin aditivos químicos. Las hojas y flores respiran mejor y al ser más grandes, proporcionan una experiencia única de aroma, color y sabor.


07/02/2011

Monodosis (cialdas) de café ecológico

  Nuestros productos:       Son productos de alta calidad y gran diseño.     Llenan un sector del


25/05/2010

Cafetera S04 de cápsulas caffitaly system

Cafetera automática de cápsulas de última generación compatible con todas las cápsulas que utilicen el sistema caffitaly system, como las de las marcas Ècaffè, Chicco d'oro, Café Cagliari y  Stracto


28/11/2009

Capsulas de leche E'Milky

   E’milky: Cajas de 10 Cápsulas con 9 g de Leche desnatada soluble. Exquisito preparado de bebida instantanea a base leche soluble


28/11/2009

Capsulas Chocolate E'ciok

   E'ciok: Cajas de 10 Cápsulas con 15 g de Chocolate soluble. Deliciosa bebida al cacao para degustar sola. Para


19/03/2009

Monodosis de café en cialdas Sueca Expres

Se trata del mejor café en monodosis que existe hoy en dia en el mercado. Es limpio, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Es un café que no todo el mundo es capaz de apreciar por la variedad de sus matices.  El apasionado del espresso por fin ha encontrado su desayuno, su aperitivo, su tentempié y su postre.


19/03/2009

Café en cápsulas caffitaly system de Ècaffè

.- Nuestras cápsulas aseguran funcionalidad e higiene. .- Cantidad de café ideal. .- Calidad constante. .- Respeto al medio ambiente. Para amantes del café.