Monodosis (cialdas) de café ecológico

Por: Sueca Expres S. L.  07/02/2011
Palabras clave: cafetera monodosis, Distribuidor Cafe, Cialda

 Nuestros productos:

 

  Son productos de alta calidad y gran diseño.

  Llenan un sector del consumidor ecológico de café, que no disponía de otra alternativa.

  En la actualidad, somos de los pocos  distribuidores de café y café descafeinado ecológico en cialdas de España. En este momento, las pueden encontrar en nuestros puntos de venta y a través de nuestra web www.suecaexpres.com

 Son monodosis de café molido y prensado individualizadas  en papel de celulosa (“cialdas” en italiano original).

  Se embasan en sobres en un ambiente de atmosfera inerte que permite mantener todo su aroma y sabor. 

  Todos sus embalajes son reciclables.

  Contienen 7 g  café 100 % Arábica, seleccionado de pequeñas plantaciones de altura de las zonas de Honduras y Perú, cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Café exquisito y muy aromático, de gran equilibrio y alta calidad. Para los amantes del café. 

  Monodosis (cialdas),  este sistema aporta siempre la misma cantidad de café y el mismo nivel de molido y prensado, con lo que se asegura la obtención de un café óptimo independientemente de quien haga el café. Las cialdas aseguran la funcionalidad y la higiene: unos pocos pasos bastan para preparar un café perfecto.

       La variedad "arábica", además de ser la de máxima calidad, es más digestiva y baja en cafeína, con lo que la salud se beneficia al tiempo que disfrutas del sabor y aroma del mejor café.  Recientes estudios infieren que el consumo racional de un buen café dificulta la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Palabras clave: Café Sueca Expres, Cafetera Cecilia, Cafetera La Piccola, cafetera monodosis, Cialda, Descafeinado ecologico, Descafeinado Monodosis, Distribuidor Cafe, Monodosis ecologica,

Ponte en contacto con Sueca Expres S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sueca Expres S. L.

Naranjas de Valencia desde Sueca Expres S. L. miniatura
07/03/2013

Naranjas de Valencia

Al empezar 2013, hemos decidido incorporar a nuestra tienda uno de los productos más representativos y de mayor calidad


23/12/2011

Comercio Justo: Café Armonioso Espresso Solidario

  Firmes defensores de los Productos Ecológicos y del Comercio Justo.


Tés Pirámide desde Sueca Expres S. L. miniatura
29/11/2011

Tés Pirámide

Se presentan en bolsitas de nylon con forma de pirámide que permite incluir ingredientes de mayor tamaño y garantizar sus propiedades nutricionales y organolépticas. Los aromas naturales utilizados están hechos a partir de esencias naturales  de los componentes de la misma infusión, sin aditivos químicos. Las hojas y flores respiran mejor y al ser más grandes, proporcionan una experiencia única de aroma, color y sabor.


25/05/2010

Cafetera S04 de cápsulas caffitaly system

Cafetera automática de cápsulas de última generación compatible con todas las cápsulas que utilicen el sistema caffitaly system, como las de las marcas Ècaffè, Chicco d'oro, Café Cagliari y  Stracto


25/05/2010

Cafeteras de monodosis - cialdas - La Piccola

Son cafeteras con unos acabados de alta calidad y con un gran diseño italiano y de gran fiabilidad.


28/11/2009

Capsulas de leche E'Milky

   E’milky: Cajas de 10 Cápsulas con 9 g de Leche desnatada soluble. Exquisito preparado de bebida instantanea a base leche soluble


28/11/2009

Capsulas Chocolate E'ciok

   E'ciok: Cajas de 10 Cápsulas con 15 g de Chocolate soluble. Deliciosa bebida al cacao para degustar sola. Para


19/03/2009

Monodosis de café en cialdas Sueca Expres

Se trata del mejor café en monodosis que existe hoy en dia en el mercado. Es limpio, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Es un café que no todo el mundo es capaz de apreciar por la variedad de sus matices.  El apasionado del espresso por fin ha encontrado su desayuno, su aperitivo, su tentempié y su postre.


19/03/2009

Café en cápsulas caffitaly system de Ècaffè

.- Nuestras cápsulas aseguran funcionalidad e higiene. .- Cantidad de café ideal. .- Calidad constante. .- Respeto al medio ambiente. Para amantes del café.