REFORMAS EN GENERAL

REFORMAS EN GENERAL desde valencia-reformas

Por: valencia-reformas  04/11/2010
Palabras clave: Reformas, Cocina, Mano De Obra Especializada

 

VALENCIA-REFORMAS es una empresa cercana con más de 10 años de experiencia en la rehabilitación de viviendas, naves y locales con más de 1.000 obras realizadas.

La claridad, calidad, eficacia, profesionalidad y sinceridad son las máximas de nuestra empresa de reformas. Con ellas hemos desarrollado las obras, construcciones y reformas de nuestros clientes y gracias a ello nos hemos hecho merecedores de un nivel de confianza muy superior al de otras empresas de reformasen Valencia.

Póngase en manos de nuestros profesionalesson expertos en su oficio: Albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, etc.Los mejores profesionales para reformar su casa los encontrará en nuestra empresa de reformas.

En valencia-reformas le daremos un servicio integral de reformas en todas sus fases: Desde el presupuesto gratuito y sin compromiso hasta la limpieza del lugar donde se han efectuado las obras pasando por la tramitación de licencias y permisos y por suspuesto la ejecución de los trabajos propios de la reforma: Albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, etc... En definitiva proyectos "llave en mano" de alta calidad desarrollados y gestionados por profesionales con experiencia. Su satisfacción está garantizada.

Palabras clave: Albañileria, Baños , Cocina, Construcción de cubiertas, construcción de fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Mano De Obra Especializada, Obra, Pinturas para Interiores, Reforma De Fachadas, Reformas, Rehabilitacion De Edificios, Rehabilitación De Fachadas, Restauracion De Fachadas, Revestimiento De Fachadas