ACS dispondrá pronto de su nueva web diseñada por Hooping.net

Por: DISEÑO PAGINAS WEB - Hooping.net  01/06/2010
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing Online

Área de Conducción de Seguridad es un centro de formación y ocio en el mundo de la automoción. Su primera página web también fue desarrollada por Hooping.net, por lo que vuelven a confiar en nosotros para mejorar su presencia en Internet.

Hooping.net desarrolla webs desde hace casi 14 años y ahora mismo está llevando a cabo una campaña de renovación web para adaptar antiguos diseños a las necesidades y modas actuales. Una de esas webs es la de Área de Conducción de Seguridad.

Se trata de un rediseño completo de la web, tanto en imagen como en contenidos y otros aspectos intangibles, como el código fuente y su optimización para buscadores.

Las nuevas secciones están divididas entre las dos líneas de trabajo de ACS, la formativa y la lúdica, información sobre el centro, clientes, actualidad, donde puedes suscribirte a su boletín de noticias y recibir las últimas informaciones en tu e-mail, ocasión y un formulario de contacto.

Como siempre, los administradores de esta web podrán llevarla al día con nuestro gestor de contenidos Actualizer Web, del cual ya disfrutaban en su anterior versión.

Palabras clave: Alojamiento Web, consultoria de negocio, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño de lineas de negocio, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, estrategia web, Marketing Online, Páginas web corporativas, sitios web, Soluciones Web,

Ponte en contacto con DISEÑO PAGINAS WEB - Hooping.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página