Instalaciones eléctricas Javier Mil, último proyecto Hooping.net

Por: DISEÑO PAGINAS WEB - Hooping.net  20/05/2010
Palabras clave: Marketing, Desarrollo Web, Imagen Corporativa

Hace apenas unos días se produjo el lanzamiento de esta nueva página web de servicios en la que podrán contactar con Javier Mil, así como conocer los servicios que ofrece y acceder a sus últimos proyectos realizados 

La web, en su home, está compuesta por el menú principal, los servicios, últimos proyectos realizados en forma de breve (si clican sobre ellos accederán a una página con más información) y un formulario de contacto, así como su teléfono.

Se trata de una web sencilla (no contiene muchos elementos multimedia) pero muy práctica, puesto que toda la información está a la vista del visitante.

Además, la página web de es muy fácil también de llevar al día, puesto que una persona tan ocupada como un trabajador autónomo necesita una herramienta que no le quite mucho tiempo y que, además, sea potente y efectiva. No se trata de otra más que Actualizer Web, el gestor de contenidos desarrollado por Hooping.net, el cual ya se encuentra en sus egunda versión.

Palabras clave: Consultoria, Desarrollo Web, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Imagen Corporativa, Marketing, Posicionamiento En Buscadores

Ponte en contacto con DISEÑO PAGINAS WEB - Hooping.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página