ESTUDI VERD, S.L. EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS

Por: Estudi Verd, S. L.  10/07/2008
Palabras clave: control plagas ddd desinfección desratización desinsectación

Estudi Verd, S. L. tiene el Nº Registro Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Conselleria de Agricultura y Pesca de la Generalitat Valenciana: P-2087-V.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes puntos: inspección, control, evaluación y seguimiento continuos de las plagas.

Para nuestros clientes proponemos implantar un Programa de Monitoreo Continuo, detectando las plagas en fase temprana para garantizar su total control con el mínimo empleo de plaguicidas. La revisión periódica, a lo largo de todo el año, de estos sistemas de control nos permitirá la detección temprana de plagas. Además, nuestros técnicos alertarán sobre aquellas deficiencias o malas prácticas que observen propicien la aparición de plagas o pongan el peligro el buen desarrollo del Programa, con el objeto de que sean subsanadas.

El departamento de protección de la madera realiza tratamientos integrales contra los organismos xilófagos. Nuestro trabajo abarca desde la inspección completa de su edificio al diagnóstico de la patología tanto de la madera estructural como de la carpintería de taller, pasando por la aplicación de tratamientos curativos y preventivos contra carcomas, termitas, hongos, etc. También podemos ayudarles a la hora de hacer un peritaje estructural del edificio y proponer soluciones constructivas a los problemas más graves localizados.

El departamento de sanidad animal se ocupa de la ordenación de los cotos de caza (planes cinegéticos, asesoramiento para la mejora de los terrenos, seguimiento del estado sanitario de los animales, etc). También se trabaja con la fauna silvestre, en especial las especies protegidas, realizando censos, planes de recuperación, toma de muestras biológicas para su análisis para el seguimiento de zoonosis y epizootias, a cargo de sus veterinarios. El seguimiento y control de las especies de la fauna exóticas también ocupa a este departamento, en colaboración con distintas autoridades.

Entre los clientes de Estudi Verd, S. L. están el Ayuntamiento de Valencia, el Ajuntament de Torrent, la Autoridad Portuaria de Valencia, la Generalitat Valenciana, el Govern Balear, el Ejercito, así como otras muchas grandes empresas de la ciudad y del resto de España.

Estudi Verd, S. L. también realiza exposiciones, cursos, diseña trípticos y publica libros relacionados con su ámbito de actuación profesional.

Palabras clave: control plagas ddd desinfección desratización desinsectación

Ponte en contacto con Estudi Verd, S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página