CONTROL ACCESO MANOS LIBRES

Por: SINTA Soluciones  12/11/2008
Palabras clave: Sistemas de Control de Accesos, Rfid, Tags

El nuevo RFID Doorway es un sistema de identificación automática por RF de Alta Frecuencia, ISO15693.
Algunas de sus principales características son su sistema anticolisión capaz de leer 250 TAGs simultaneamente, una velocidad de paso de 4m/s, posibilidad de funcionamiento autónomo con capacidad para 10000 registros, hasta 1.4m de ancho de paso y puede operar tanto en interiores como en exteriores.
Pero lo que hace realmente único a RFID Doorway es su barra de sensores IR Opposite-type de Omron, que le dotan de prestaciones avanzadas como la capacidad de detectar personas sin identificación o con más de una identificación, determinar el sentido de paso, etc. Es por todo esto que FID Doorway, es probablemente el mejor sistema de control de accesos e identificación de personas, basado en radio frecuencia pasiva del mercado.
Allí donde queramos controlar el paso de personas por una puerta, un pasillo o en definitiva tengamos puntos de paso abligatorio y no nos interese obligarles a efectuar ninguna acción (acercar la tarjeta a un lector, poner la huella, ...) sino que nuestro objetivo es dar la máxima fluidez al tránsito sin por ello dejar de controlar los accesos, RFID Doorway es la opción perfecta.

Palabras clave: Control Acceso, Radio Frecuencia, Rfid, Sistemas de Control de Accesos, Tags

Ponte en contacto con SINTA Soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página