reparación de maquinaria de hostelería y frío comercial

reparación de maquinaria de hostelería y frío comercial desde (a)   CLIMATIZACIONES MORENO - venta y reparación de maquinaria de hostelería

Por: (a) CLIMATIZACIONES MORENO - venta y reparación de maquinaria de hostelería  07/12/2009
Palabras clave: Hostelería, Climatizacion, camaras frigoríficas

Climatizaciones Moreno es una empresa fruto de un intenso esfuerzo de años de trabajo especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de frío comercial e industrial y aire acondicionado, que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como empresa destacada dentro del sector.

En climatizaciones moreno contamos con un departamento técnico constituido por ingenieros industriales y una plantilla de montadores dotada de los mejores conocimientos y técnicas de refrigeración, recibiendo periódicamente cursos de formación con objeto de estar en continuo reciclaje a las exigencias técnicas que demanda nuestro sector. Por el contrario, nuestras tarifas son muy ajustadas al mercado, desarrollando una óptima relación calidad-precio. Somos instaladores autorizados y todas nuestras instalaciones cumplen las normas del Ministerio de Industria.

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios, realizamos proyectos individualizados y a medida en mobiliario frigorífico, cámaras, y toda la instalación especializada necesaria para comercio de hostelería y de alimentación. Asimismo, nuestro interés por controlar la temperatura nos ha llevado a profundizar en el sector de la climatización, y de este modo obtener la capacitación para ofrecer a nuestros clientes unas infraestructuras más completa.

Apostamos por el asesoramiento, profesionalidad, rapidez, garantía, y sobre todo la Responsabilidad. Entendiendo esto último como virtud y lema de todas y cada una de nuestras instalaciones La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, avalan nuestro trabajo en primera línea del sector.

Palabras clave: camaras frigoríficas, Climatizacion, Hostelería, reparacion maquinaria de hostelería

Ponte en contacto con (a) CLIMATIZACIONES MORENO - venta y reparación de maquinaria de hostelería

Correo electrónico

Imprimir ésta página