Alonso-BUSINESS COACHING

Por: Alonso-BUSINESS COACHING  04/02/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal

 

...cada uno de los Agentes que determinan los Resultados en la organización es optimizado por uno de los siguientes Programas de Business Coaching...

1- ABC-Personas                      

Dirigido a la maximización del rendimiento profesional de los directivos, buscando especialmente las claves que llevan a su auto-liderazgo y compromiso con los Objetivos de su organización.

 

2- ABC-Liderazgo                   

Orientado a mejorar las capacidades de liderazgo de equipos, con objeto de conseguir una dirección común y eficiente del esfuerzo profesional propio y de todos los miembros de la organización.

 

3- ABC-Estrategia

Encaminado a la identificación del DONDE (Visión), del POR QUÉ (Misión) y del CUANTO (Resultados) y a la elaboración y desarrollo de un Plan de Acción que determine el QUÉ hacer para alcanzar la Visión, Misión y los Resultados fijados por la organización.

 

4- ABC-Recursos

Enfocado a la elaboración y desarrollo de un Plan de Acción que identifique y facilite el CON QUÉ debe contar la organización para alcanzar su Visión, Misión y Resultados.

 

5- ABC-Procesos

Enfocado a la elaboración y desarrollo de un Plan de Acción que oriente sobre el CÓMO, QUIEN y CUANDO hacer para alcanzar la Visión, Misión y los Resultados de la organización.

...cada uno de los Agentes que determinan los Resultados en la organización es optimizado por uno de los siguientes Programas de BusinessCoaching...

Palabras clave: Coaching, Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Recursos Humanos