Traducciones

Traducciones desde Alos Centro Europeo Idiomas S.L.

Por: Alos Centro Europeo Idiomas S.L.  11/04/2011
Palabras clave: Traductor, Traducciones Juradas, Translation

Realizamos traducciones juradas y ordinarias; directas e inversas. Nuestros traductores son profesionales titulados y bilingües, sometidos al sigilo profesional, que poseen una dilatada experiencia y conocimientos específicos. Tratamos cada traducción con atención particularizada. Asignamos cada texto al traductor más apropiado en función de su experiencia y del campo de conocimiento de lenguaje (literario, técnico, comercial, científico, etc..). Cada traducción es sometida a una revisión final por otro profesional, un revisor, para garantizar la calidad y la consistencia de criterios lingüísticos. LENGUAS: Traducimos de y a los siguientes idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, gallego, griego moderno, holandés, ruso, polaco, checo, sueco, danés, finlandés, húngaro, árabe, chino, japonés, esloveno. Para otros idiomas diríjase a nuestra empresa.

Palabras clave: Traducciones Juradas, Traductor, Translation

Ponte en contacto con Alos Centro Europeo Idiomas S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alos Centro Europeo Idiomas S.L.

Traducciones desde Alos Centro Europeo Idiomas S.L. miniatura
09/02/2016

Traducciones

Centro de idiomas y de traducción


Cursos de idiomas en el extranjero desde Alos Centro Europeo Idiomas S.L. miniatura
04/07/2012

Cursos de idiomas en el extranjero

Un asesor escuchará sus expectativas para aconsejarle el curso más adecuado. Puede elegir el alojamiento y las fechas que desee pues los centros con los que trabajamos están abiertos todo el año.


Cursos de idiomas en España desde Alos Centro Europeo Idiomas S.L. miniatura
11/04/2011

Cursos de idiomas en España

Nuestros profesores son titulados superiores con gran experiencia, están motivados y adaptan los palnes de estudios a los requisitos de cada curso.


Locuciones desde Alos Centro Europeo Idiomas S.L. miniatura
11/04/2011

Locuciones

Nuestros locutores de inglés, francés, italiano, portugués, alemán ponen su voz desde hace 25 años para diferentes anuncios.